Miguel Ángel Toledo presentó en Tenerife su libro “Gestión Realizada”

El que fuera presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Ángel Toledo, presentó en Tenerife su libro, “Gestión Realizada”.

Club Clásicos de Competición «El Cuchillo Canario» ·

Miguel Angel Toledo Rodriguez

El pasado día veinticinco de noviembre presenté mi libro denominado “Gestión Realizada”, en los Salones del Real Automóvil Club de Tenerife, cedido por su presidente D. Juan Farizo y equipo.

Es un libro que trata de toda la gestión que se hizo durante la Temporada 2019 y dentro del mismo se incorporaron todos los protagonistas del año 2019 en la Provincia de Las Palmas.

A destacar el magnifico Circuito Islas Canarias y el Proyecto Mujer y Motor BP con la Ayuda del Ilustre Ayuntamiento de Telde y su Concejal de Deportes D. Diego Ojeda.

El Prólogo del Libro fue realizado por Miki Biasion, más una entrevista realizada por Tío Pedro.

La Carta de presentación fue realizada por Manuel de Aguilar Hernández, un aficionado y buen amigo mío.

El Libro se compone de tres capítulos que definen perfectamente la Gestión Federativa. El Capítulo I trata del cumplimiento electoral en cada uno de sus puntos.

El Capítulo II trata del compromiso de la Federación con la Administración y sponsor, en cuanto a la divulgación de lo realizado en los Medios, donde se muestran los enlaces con el código QR para facilitar el acceso.

El Capítulo III trata de la Gestión y buena relación con la Administración, con los Deportistas, Organizadores y Colegio de Oficiales, así como con La Guardia Civil, Fuerzas de Seguridad, Policía Local y Protección Civil.

Se cumplió ampliamente con el Programa de Igualdad, potenciado en el Grupo Mujer y Motor, donde se nombró una Embajadora que participó en la selección de los equipos junto con la responsable y directora de Mujer y Motor.

Quiero agradecer al Real Automóvil Club de Tenerife y a su presidente D. Juan Farizo y equipo el apoyo prestado.

A D. José Manuel Santos de Bodega Trujillo de Tacoronte Tenerife, que gracias a su apoyo a impulsado a darle luz a la publicación de mi Libro.

A D. Jesús Dioni de Fred Olsen por su colaboración.

Al grupo Cabrera Medina por estar siempre presente en mi gestión.

A los Medios de Comunicación, que sin ellos no nos podíamos hacer eco de nuestro deporte.

A mi querido amigo Tin por su ayuda incondicional.

A todos, muchas gracias.

Miguel Ángel Toledo Rodríguez.

La foto de Kalle Rovanpera fue cedida por Foto Sport Canarias.

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2021 1:26 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Kevin Kipar: «Un pequeño problema con el coche no nos dejó luchar por la primera posición»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Rallys

Fran Álamo y Rita Rodríguez abren la lista de 47 participantes en La Aldea

- La cita será este sábado en el tramo del Barranco de La Aldea, bajo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Es una gran satisfacción volver al podio»

Los franceses Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) lograron en el…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Marc Coma, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta

El joven piloto, nuevo embajador del programa de vehículos adaptados Ford Adapta, ha estado acompañado…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

Miles de aficionados celebran la victoria mundialista de España en la Fan Zone de Hyundai Canarias en Alisios

  La marea roja volvió a abarrotar el espacio preparado por la marca coreana para…

Hace % días