Mortero Restaurante y Eventos apoya a Eduardo Agüín en Los Loros

El tinerfeño Eduardo Agüín estará presente en la Subida Los Loros con su Honda Civic Type R gracias al patrocinio de Mortero Restaurante y Eventos.

Eduardo Agüín:

¡Terminamos con muchas ganas!

Llega la recta final de la temporada, pero ni mucho menos bajamos los brazos. Entre otras cosas porque tenemos nueva incorporación.

El Mortero Restaurante y Eventos nos echa una mano a terminar esta atípica temporada, en la que seguimos luchando por cosas importantes.

Gracias al apoyo que nos ofrece esta importante empresa del norte de Tenerife, el Mortero Restaurante y Eventos, vamos a culminar los Campeonatos de Montaña.

Aprovechamos para recomendarles los servicios que ofrece para la celebración de cualquier evento. Altamente recomendable, sin miedo a equivocarse.

Este fin de semana estaremos presentes en la rampa de Los Loros, donde deseamos que disfruten de un buen ambiente Racing además de los nuevos colores de nuestro Honda Civic.

También podría interesarte
Deja una respuesta