Iván Marrero y Claudia Lemes se ponen líderes en el Memorial

La segunda manga del Slalom Memorial Jorge Santana ha visto a Iván Marrero y Claudia Lemes (Mitsubishi Lancer Evo X) ser los más rápidos entre los turismos, seguidos de Francisco Álamo y Rita Rodríguez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) a 4.0, Cristian Calderín y Ana González (Volkswagen Golf GTI), tercero, a 17.3, siendo cuartos los primeros líderes, el tinerfeño Jesús Tacoronte y la grancanaria María Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX), que ahora son terceros, pasando el liderato a manos de Marrero y Lemes, que superan en 8.4 a Álamo y Rodríguez, y en 14.0 a Tacoronte y Sáez.

Carlos Quintero (LBS SX01) ganó la segunda manga entre los Car Cross, superando en 1.1 a Miguel Santana (Kincar Cross 750), que gracias a su primer gran crono lidera con 12.9 sobre Quintero en la general.

Clasificación

Esta entrada fue modificada por última vez en 04/12/2021 7:20 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERT
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Mario y Samuel Folgueral defienden el liderato de la Copa Kobe en un desafiante Rallye de Cáceres

La dupla familiar de la Escudería Valdeorras afronta la penúltima cita del Campeonato de España…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Cuatro equipos del Automóvil Club de Almería entre los diez primeros de la quinta prueba del CARA 2026

Balance muy positivo para los representantes del Automóvil Club de Almería en el Rallye Gibralfaro…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Oliver Solberg: “Es una gran diferencia con Elfyn que intentaremos reducir en un solo rally; lo daremos todo»

Oliver Solberg está dispuesto a "darlo todo" en su intento por superar al líder del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Latvala: “Será muy especial competir en Cerdeña con tres de nuestros equipos luchando por convertirse en campeones del mundo por primera vez»

El director del equipo Toyota, Jari-Matti Latvala, cree que el Rally de Cerdeña- Italia  será…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Isidre Esteve reaparece en el Rally de Marruecos con una primera etapa de tanteo

El piloto del Repsol Toyota Rally Team y su copiloto Txema Villalobos vuelven a la…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Iván Ares a Cohete Suárez: «Eres un gran rival, de los que nos hacen mejorar, pero, sobre todo, eres un gran amigo»

El piloto gallego Iván Ares felicita a su rival y amigo Cohete Suárez por el…

Hace % días