Que el tinerfeño Enrique Cruz es un referente en el automovilismo canario y nacional está más que contrastado, logrando siete títulos de Canarias y superando a muchos pilotos peninsulares cuando han acudido a correr a las isla Canarias.
Pero su nuevo proyecto deportivo, el Enrique Cruz Rallying, se encarga de poner a punto la montura de pilotos a los que asesora y está haciendo ganar, como ha sido el caso de su paisano Carlos Hernández (Porsche 997 GT3 Cup), ex campeón de España de Montaña, que no lograba ganar con la unidad germana y ha sido ponerse en manos del piloto de La Laguna y lograr en la Subida Los Loros el triunfo y el récord.
Pero también ha trabajado con Jonathan García Palenzuela (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010), segundo, y con Víctor Manuel Martín, que en el estreno de su nuevo Cupra TCR León logró acabar cuarto entre los turismos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/12/2021 4:53 pm
Publicamos una recopilación de vídeos del Rallye Sur do Condado 2026, cita del el Campeonato…
Una avería mecánica lastró la suerte del piloto Paco Montes y su copiloto David Collado…
Publicamos el vídeo realizado por parte de @tapli555 de la Subida Palo Blanco 2026, cita…
Alberto Meira y Avelino Martínez, al volante de su Skoda Fabia Rally2, se proclamaron vencedores…
Jorge Gutiérrez compitió en la Subida Palo Blanco 2026 con su Opel Corsa, no quedando…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Carreras D 7 Islas de la Subida Palo…