Que el tinerfeño Enrique Cruz es un referente en el automovilismo canario y nacional está más que contrastado, logrando siete títulos de Canarias y superando a muchos pilotos peninsulares cuando han acudido a correr a las isla Canarias.
Pero su nuevo proyecto deportivo, el Enrique Cruz Rallying, se encarga de poner a punto la montura de pilotos a los que asesora y está haciendo ganar, como ha sido el caso de su paisano Carlos Hernández (Porsche 997 GT3 Cup), ex campeón de España de Montaña, que no lograba ganar con la unidad germana y ha sido ponerse en manos del piloto de La Laguna y lograr en la Subida Los Loros el triunfo y el récord.
Pero también ha trabajado con Jonathan García Palenzuela (Porsche 997 GT3 Cup Rally 2010), segundo, y con Víctor Manuel Martín, que en el estreno de su nuevo Cupra TCR León logró acabar cuarto entre los turismos.
Esta entrada fue modificada por última vez en 06/12/2021 4:53 pm
-Magnífica actuación de Juan Carlos Brito en la XXI Subida Los Loros
Publicamos los vídeos realizados por parte de SeguraVÍDEOS de la Subida Los Loros 2026, cita…
La temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno GT2i sigue con paso firme…
En Gran Canaria, los del Skoda Fabia R5, asistidos por Sports & You Canarias, dominaron…