Semana de presentación y de cierre de inscripciones para el VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Sport Eventos Tenerife suma también el apoyo de Naviera Armas como transportista oficial de la prueba, un acuerdo que se ha logrado gracias a la gestión de la FIASCT. El próximo jueves 9 de diciembre, a las 14:00 h, concluirá el periodo de inscripciones, mientras que a las 19:00 h tendrá lugar la presentación oficial en la Casa de los Capitanes, en el municipio de La Laguna.

Se acercan los días más significativos del VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, un indicativo de que el 17 y 18 de diciembre está cada vez más cerca. De hecho, ésta es una semana importante en la hoja de ruta de la cita que organiza Sport Eventos Tenerife, y es que dos de sus momentos subrayados en rojo tendrán lugar el próximo jueves 9 de diciembre.

Por un lado, a las 14:00 h de ese día, finalizará el plazo para inscribirse en esta última prueba del campeonato provincial e interinsular de rallyes. El Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten ya cuenta con un centenar de equipos inscritos, un número espectacular para cerrar la temporada y que podría incrementarse en las próximas jornadas.

Unas horas más tarde, a las 19:00, se presentará oficialmente en la Casa de los Capitanes de La Laguna. Un lugar emblemático de la ciudad que se vestirá de gala para contar con las autoridades y patrocinadores que hacen posible esta edición y a la que han sido invitados los diferentes medios de comunicación.

Naviera Armas, con el ‘Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten’

Sport Eventos Tenerife ha sumado a su nómina de apoyos el de Naviera Armas, una compañía que sigue mostrando su compromiso con el automovilismo en el archipiélago canario. José Andrés Negrín, máximo responsable del VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, ha concretado ese apoyo con Dario Dorta, responsable de patrocinio de la compañía.

“Contar con Naviera Armas es un privilegio para nosotros y un soporte ideal para los que vengan desde fuera de Tenerife a competir en nuestra prueba”, destaca Negrín, quien agradece la gestión de la FIASCT para alcanzar este acuerdo.

Los equipos, aficionados y medios de comunicación pueden consultar la web oficial de la prueba, www.rallyeciudaddelalaguna.com, lugar donde podrán encontrar todos los datos necesarios para no perder detalle de esta cita.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/12/2021 10:44 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Adriá Muñoz: «Por fin pudimos demostrar nuestro ritmo y adaptación»

El copiloto lanzaroteño Adriá Muñoz guió a Raúl Carrasco a lograr su primer triunfo con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Joao Silva confirma la venta de su Yaris Rally2 a Eduardo Morales

El piloto luso Joao Silva ha confirmado la venta del Toyota GR Yaris Rally2 con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Multimedia
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Miguelín Gutiérrez en las subidas de Fataga y San Bartolomé 2026

Publicamos vídeos de cámara interior del piloto grancanario Miguelín Gutiérrez (Renault Clio Williams Var. Kit…

Hace % días
  • Cataluña
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

El 61 RallyRACC vuelve al asfalto en una cita abierta y decisiva

Los próximos días 16 y 17 de octubre se disputará en su base habitual de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Subida de Fataga
  • Subida de San Bartolomé
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de EmilioGQ Motorsport de las subidas de Fataga y San Bartolomé 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de EmilioGQ Motorsport de las subidas de Fataga y…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Canarias
  • Eco Rally Isla de Gran Canaria
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • PORTADA

El Campeonato de España de Energías Alternativas CEEA RACE disputa este viernes y sábado

- Se disputa este fin de semana en las carreteras de Gran Canaria y con…

Hace % días