Lesionado el pasado sábado tras un accidente en la prueba realizada con su compatriota Thierry Neuville, Martijn Wydaeghe dio una noticia tranquilizadora este martes a sus seguidores en las redes sociales.
Con un importante golpe en la clavícula tras el accidente, el copiloto belga fue operado con éxito a su regreso a Bélgica. Gracias a esta rápida intervención, es posible que el copiloto de Hyundai esté de regreso en Montecarlo a finales de enero y sólo se perderá la próxima sesión de entrenamientos programada para mediados de diciembre.
«¡Hola todo el mundo! ¡Solo quería darte algunas noticias! Tuve una pequeña cirugía en la clavícula y estoy de vuelta en casa. Todo está bien y no se preocupen, que estaré completamente recuperado en 4 semanas. ¡Gracias a todos por sus amables mensajes de apoyo y nos vemos en Montecarlo!” comentó el copiloto belga en sus redes sociales.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/12/2021 11:45 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…