Lesionado el pasado sábado tras un accidente en la prueba realizada con su compatriota Thierry Neuville, Martijn Wydaeghe dio una noticia tranquilizadora este martes a sus seguidores en las redes sociales.
Con un importante golpe en la clavícula tras el accidente, el copiloto belga fue operado con éxito a su regreso a Bélgica. Gracias a esta rápida intervención, es posible que el copiloto de Hyundai esté de regreso en Montecarlo a finales de enero y sólo se perderá la próxima sesión de entrenamientos programada para mediados de diciembre.
«¡Hola todo el mundo! ¡Solo quería darte algunas noticias! Tuve una pequeña cirugía en la clavícula y estoy de vuelta en casa. Todo está bien y no se preocupen, que estaré completamente recuperado en 4 semanas. ¡Gracias a todos por sus amables mensajes de apoyo y nos vemos en Montecarlo!” comentó el copiloto belga en sus redes sociales.
Esta entrada fue modificada por última vez en 08/12/2021 11:45 pm
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…