El Rallyeshow de Madrid, fin de temporada para Santi García

La cita que se celebrará en el circuito del Jarama será el colofón final a una gran temporada para el piloto de Mesía

Tras el segundo puesto alcanzado el pasado fin de semana en el Rallye Reino de León, que significó un podio en la clasificación general de la Beca RTS Junior para Santi García y Néstor Casal, la dupla gallega se desplazará este fin de semana hasta el circuito madrileño del Jarama, para competir en el Rallyeshow Comunidad de Madrid, una cita obligatoria de tipo espectáculo en la que los equipos competirán en un trazado preparado para la ocasión, con diferentes eliminatorias.

Casi una veintena de equipos estarán presentes en el trazado de la capital española, lo que ofrecerá una buena oportunidad a los equipos para disfrutar con los aficionados y patrocinadores de una buena jornada de automovilismo.

“Es un buen fin de temporada, en el que podemos disfrutar de un día con nuestros patrocinadores y que ellos vean desde dentro como funciona nuestro vehículo y nuestro equipo», dijo de entrada el piloto.

El objetivo es el de «disfrutar de una jornada festiva, en la que intentaremos pelear por un buen resultado dentro de nuestra categoría para cerrar la temporada», añadió..

Finalmente, «acabaremos en la segunda posición de la Beca RTS Junior en la clasificación general, y aunque sabemos que tenemos que seguir trabajando, en el equipo estamos contentos de la progresión que hemos tenido a lo largo de nuestra primera temporada con un vehículo de la categoría Rally4”.

Rallyeshow de Madrid

Sábado, 11 de diciembre de 2021
Horario
Tramo
10:00h
Competición scratch Sesiones 1 y 2
Competición eliminatorias Categorías 1, 2, 3 y 4

Competición final Categorías 1, 2, 3 y 4

15:30
Entrega de trofeos

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Mercado

Nissan impulsa su gama de vehículos comerciales e incluye opciones camper

Los vehículos comerciales Nissan refuerzan su oferta en España con Townstar, Primastar e Interstar. La…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea

Javi Pérez: «Lo importante es que volvemos, y con las mismas ganas”

Después de finalizar su temporada 2025, en el ya lejano mes de octubre, Javi Pérez…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Boyacá Motorsport firma un fin de semana de referencia en Navarra con victoria y doble podio

El equipo consolida su crecimiento en la segunda cita de la temporada 2026 con un…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Victor Ruiz: «Muy felices de subir al podio»

Iván Marrero y Víctor Ruiz (Mitsubishi Lancer Evo X) lucharon por la segunda plaza en…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Josh McErlean, décimo en Japón, dijo que “este rally ha sido complicado desde el principio»

Josh McErlean y Eoin Treacy (Ford Puma Rally1) tuvieron un fin de semana complicado en…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González y sus BMW M3 E46, protagonistas de la Copa BMW Power

Lo piloto tinerfeños Rayco Tejera, Armando Díaz, Fran González, con sus BMW M3 E46, forman…

Hace % días