Manolo Mesa, Víctor Pérez y el Suzuki Swift N5 R+ lucharán en La Laguna por el provincial e insular de Tenerife

La próxima cita para el binomio tinerfeño-palmero será el Rally Ciudad de La Laguna, donde se disputan los campeonatos provincial e insular, pudiendo llevar al Suzuki al oro en ambos y volviendo a cosechar un nuevo logro sobre un N5.

En esta ocasión, Víctor Pérez vuelve a la responsabilidad de las notas tras los últimos acontecimientos que ha en a Ariday Bonilla emplazar su participación.

El equipo Mesa Competición RallyTeam llega segundo en ambos campeonatos a la última cita del año y con amplias posibilidades de escalar a la cima de las clasificaciones para volver q conseguir un título absoluto junto al Suzuki Swift N5 R+, lo que volvería a ser una hazaña inédita sobre una montura similar en el archipiélago canario.

Mesa, que ya sabe lo que es ser campeón de RallySprint con este coche, ganar un rally con un vehículo de estas características, puede engrandecer aún más la andadura de Suzuki con dos nuevos campeonatos absolutos en Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, Víctor Pérez, que ha firmado esta temporada grandes resultados junto a Manolo Mesa en el Orvecame Norte y en el Isla de Tenerife, tiene la responsabilidad de llevar nuevamente al equipo a un buen final de rally donde se celebren con champán todos los frentes que tienen abiertos a tan sólo una cita del final de la temporada 2021.

Mesa y Pérez, que ya han reconocido los tramos laguneros llegan con la motivación y compenetración necesaria para marcar un buen resultado. Quedará esperar a que sea en la Ciudad del Adelantado donde el Suzuki se cuelgue la medalla de oro de una temporada que merece ser festejada dentro del Mesa Competición RallyTeam.

Esta entrada fue modificada por última vez en 10/12/2021 1:09 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rally de Estonia es para Oliver Solberg «muy especial para mí después de que conseguimos nuestra primera victoria»

Oliver Solberg y Elliott Edmondson (Toyota GR Yaris Rally1) correrán el Rally de Estonia con…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Subida Palo Blanco
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, con Juan Carlos Brito, Abel Mesa, Iván Armas, Manolo Acosta, Dani Sosa…

Publicamos el vídeo del programa 51 de Zona Deportiva Motor, Radio Las Palmas, del Lunes…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Fin de semana complicado para el Team Peugeot TotalEnergies en las 6 Horas de São Paulo

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Roberto Cano fue el mejor clasificado del Automóvil Club de Almería en la prueba granadina

Los días 11 y 12 de julio se celebró una nueva edición de la Subida…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Récord de participación en el circuito municipal de Carballo con 125 pilotos en pista a lo largo del fin de semana

-Diego García, Joan Salichs Roura, Joan Enric de María, Quim González, ‘Lolo’ Bermúdez y Andrés…

Hace % días