El vehículo será una novísima unidad de BMW M2 CS Racing equipada con un propulsor de 2.979cc y que, gracias a su potencia ajustable dependiendo de la categoría y el campeonato, se mueven en una horquilla entre los 280cv y 450cv. El M2 de la filial española contará con dos contrastados pilotos al volante. Por un lado, el madrileño José Manuel De los Milagros. Por otro, la valenciana Nerea Martí.
“Es un proyecto al que hemos dedicado mucho trabajo, esfuerzo y dedicación para convertirlo en realidad. Quiero agradecer la predisposición para ponerlo en marcha por parte de BMW Group España y esperamos poder responder a la confianza que han depositado en nosotros con victorias, pues una marca ganadora como éste no puede aspirar a menos. Estas Winter Series van a darnos unos kilómetros muy necesarios para adquirir el rodaje necesario para la temporada 2022 pero buscando siempre los mejores resultados posibles”, explican De los Milagros y Martí.
Tras los entrenamientos libres del sábado, lo más importante del fin de semana está programado el domingo. Las sesiones de clasificación serán a las 9.00 y 9.20 mientras las dos carreras al sprint comenzarán a las 12.20 y 15.20, cada una de ellas disputada por un piloto. La tercera y última carrera, en formato de resistencia de 45 minutos de duración, se pondrá en marcha a las 17.40. Horarios según el huso español.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/12/2021 12:14 am
La tienda Hobby Slot Toñi Ponce Sport ha recibido un pedido muy especial. Se trata…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los canarios Alfonso Viera y Ariday Bonilla en…
Hasta Portugal se desplazaron el grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla para rodar…
Jan Solans y Rodrigo Sanjuan, las últimas temporadas en el equipo MSi Racing Team -…
Publicamos vídeo de cámara interior del piloto andorrano Gerard de La Casa (Ford Fiesta WRX)…
Publicamos el vídeo de cámara interior de los gallegos Jorge Cagiao y Javier Martínez (Citroën…