El tinerfeño Yeray Rodríguez Beltrán podrá estrenar su Citroën Saxo después de dos años sin competir.
Bueno, pues si nada se tuerce regresaremos a la competición dos años después de nuestra última carrera y parece ser que, por fin, podremos estrenar nuestro pequeño Citroën Saxo.
Con el número 49 intentaremos disfrutar de la prueba de casa y saldremos a modo test de cara al próximo año.
Desearle suerte a todos mis compañeros, en especial a mi primo Josef Beltran Tacoronte, que a buen seguro hará una gran carrera, como nos tiene acostumbrados. También quiero dar las gracias a toda esa gente que ha trabajado duro en mi coche para poder estar aquí, cosa que hace a penas 15 días era imposible, pero lo consiguieron, como son mi equipo Labrador Motor Sport, en especial a mi suegro.
Gracias por todo el trabajo a Javier Dorta, que se lo curró de lo lindo; a mi primo Josef Beltran Tacoronte, Airam Cruz Diaz, Mingo Tacoronte, Angel Rodriguez. ¡A todos, mil gracias! Gracias a mis padres, mi familia y, como no, mi mujer y mi hija, que son las verdaderas sufridoras cuando las cosas no han salido bien y me han aguantado, animado a seguir. Gracias a todos y nos vemos este fin de semana en la subida de casa. ¡Gracias!
Publicamos el vídeo realizado por parte dePRV Pirgano Rallye Vídeo de la 31º Subida Icod…
Publicamos el vídeo realizado por parte de Islas Motor del Rally de Maspalomas 2026, cita…
Alexey Lukyanuk – Yury Kulikov y Yeray Lemes – Aitor Cambeiro ocuparon la segunda y…
Después de dominar el rallye y saber frenar la presión de Lukianyuk-Kulikov como casi toda…
Los galos Sébastien Loeb e Isabelle Galmiche compitieron en el Rally de Asturias Histórico Tributo…
Poderío internacional en el XII Rallye de Granada, que ha dado lugar al segundo triunfo…