La 42 edición del Rally Isla de Lanzarote no ha sido la cita soñada por parte del lanzaroteño Toñín Suárez y el grancanario Gabriel Espino (Porsche 997 GT3), que partían como uno de los candidatos al triunfo final en la cita del Campeonato de Canarias, Campeonato de Las Palmas y Campeonato Insular de Lanzarote.
En el primer tramo del viernes sufrían una salida de carretera, lo que les hacía perder 51.3 sobre los primeros líderes, Rubén Curbelo y David Rivero (Volkswagen Polo N5), situándose novenos de la general.
En las dos primeras especiales del sábado lograban marcar dos terceros mejores tiempos de tramo, lo que les aupaba a la quinta plaza de la general y con serias opciones de darle caza a la tercera plaza ocupada por Juan Carlos de La Cruz y Aitor Cambeiro (Peugeot 208 Rally4), de la que se encontraban a 3.1, pero en el tercer tramo del día un doble pinchazo les obligó a tomar el camino del abandono.
Como explicó el propio copiloto en sus redes, «una pequeña salida de carretera en el tramo del viernes, y dos pinchazos durante la mañana del sábado nos hacen abandonar», lamentó.
Esta entrada fue modificada por última vez en 12/12/2021 4:30 pm
Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…
Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…
Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe, del Hyundai Shell Mobis World Rally Team, se alzaron con…
El Comité Canario de Disciplina Deportiva del Gobierno de Canarias ha decidido inadmitir el recurso…