Cuarto tramo del sábado en el 42º Rally Isla de Lanzarote y cuarto triunfo de especial para el lanzaroteño Yeray Lemes y el grancanario Rogelio Peñate (Mitsubishi Lancer Evo IX) que se han quedado sin rivales en la lucha por el triunfo tras la penalización de un minuto a los primeros líderes, Rubén Curbelo y David Rivero (Volkswagen Polo N5).
De esta manera lo tienen todo de cara para conseguir la victoria en la cita final del Campeonato de Canarias, Campeonato de Las Palmas y Campeonato Insular de Lanzarote.
Segundos son ahora Javier Cañada y Alejandro Rodríguez, que en su estreno con el Opel Corsa Rally4 lo están bordando, superando en 5.5 a Juan Carlos de La Cruz y Aitor Cambeiro (Peugeot 208 Rally4), terceros.
Curbelo y Rivero han bajado a la cuarta plaza a pesar de ser los segundos más rápidos de la cuarta crono, estando a sólo 0.7 del tercer lugar y a 6.3 del segundo. Quedan dos tramos y kilómetros para recuperar la segunda plazan tiene.
Tiempos del tramo
General
Esta entrada fue modificada por última vez en 11/12/2021 5:50 pm
Takamoto Katsuta y su copiloto suplente, James Fulton, causaron una gran impresión en el Rally…
-La retransmisión de la prueba estará al alcance de todos los aficionados.
El 63 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo ya está en marcha. La…
Publicamos el vídeo del programa 59 de Zona Deportiva Motor, de Radio Islas, con Juan Luis…