El Rally Ciudad de La Laguna será la primera vez que se podrá ver al tinerfeño Raúl Carro a los mandos del nuevo Mitsubishi Lancer Evo, unidad con la que se montará por primera vez en una prueba oficial después de haber vendido su Audi Sport Quattro S1 E2.
Queridos amigos, después de 6 meses de nuestra última participación en un Rally (Granadilla) parece que volvemos este próximo fin de semana en el Rally Ciudad de La Laguna Trofeo Worten.
Por lo que he podído comprobar, el Mitsubishi corre 1/3 de lo que corría el Audi y algo menos de lo que corre el Polo N5, aunque tiene más par motor que este… intentaremos ir mejorándolo con el paso de los Rallys ya que aun ignoro demasiadas cosas del Evo.
Frena bastante bien para ser tan pesado y es muy dócil de conducir, lo que supongo que me va a costar entender es la velocidad del paso por curva, ya que da mucha seguridad y necesitaré unos buenos kilómetros para asimilar hasta donde somos capaces de llevarlo.
Actualmente no tenemos conocimientos ni datos suficientes para medirnos con nuestros compañeros, como ya hacíamos con el S1, pero intentaremos recabar toda la información posible para, si nada falla, correr en el 2022 todo lo rápido que nuestras capacidades nos permitan.
¡¡¡Un abrazo a todos!!
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/12/2021 3:26 pm
Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…
Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…
Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…
El Ayuntamiento de Santiago del Teide y la escudería Barliamotorsport invitan todos los aficionados a…
Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…
El Toyota Yaris Rally 2 propiedad del Recalvi Rallye Team, que recientemente ha adquirido por…