Samuel Rodríguez: «Más de una vez se me ha pasado por la mente tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda»

El piloto palmero Samuel Rodríguez no está pasando por un buen momento personal ni profesional después de que el volcán de La Palma arrasara con su casa y su negocio. No son momentos para hablar de rallys ni de nada que se le parezca, ya que lo más importante, las ayudas para él y sus empleados, esas que se han prometido, no llegan. ¡Muchos ánimos Samuel!

Samuel Rodriguez Ramos

Me pregunta facebook que, ¿qué pienso? Parece ser que quien único se preocupa por uno es Facebook… Pues pienso que perdí mi única casa y mi único lugar donde vivir hace casi dos meses; mi sitio de trabajo y única forma de ingresos, no solo mía, sino de toda mi familia y familias de todos mis trabajadores y que, a día de hoy, no sabemos nada ni de ayudas ni de soluciones empresariales y, encima, te restriegan en la cara que personas que no han perdido nada, que solo son evacuados, hayan recibido ayudas de todos lados, pues da que pensar.

Que más de una vez se me ha pasado por la mente tirar la toalla y mandarlo todo a la mierda, si se me ha pasado, pero miro hacia atrás y hacia delante y veo que tengo personas que dependen de mi y si ellos empujan, yo tengo que empujar el doble. Pero toda esta mierda del volcán, políticos, ayudas y dinero de donaciones que no llegan. Eso es lo que pienso.

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/12/2021 3:11 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Interior de Fran García y Jorge Garcés en el Rally Ciudad de La Laguna 2026

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula E
  • General
  • Mercado

Jean-Éric Vergne y Nick Cassidy volverán a representar al Citroën Racing de Fórmula E

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Antigua

El Rally de Tierra de Antigua ya cuenta con luz verde

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Betancuria
  • Tenerife

Fani Brito: «Que bien lo pasamos en la isla del sol»

La tinerfeña Fani Brito se desplazó a la isla de Fuerteventura para competir en la…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad de Adea
  • Prueba de Velocidad de Tierra de Adea
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Rallys

Antonio Afonso y Jonay Miranda dominan la categoría A2

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

La FIA y la REDA presentan el primer carcross adaptado para facilitar el acceso al automovilismo a pilotos con movilidad reducida

La FIA y la Real Federación Española de Automovilismo han presentado oficialmente el primer carcross…

Hace % días