Victoria absoluta para Palacio y García en su Fiesta MKII en el País Vasco

El equipo Oscarsan Sport se agencia una nueva victoria, en la cita organizada por la escudería local Ikullu Racing: el VII½ edición del Rallysprint Goierri, en la provincia de Guipúzcoa. La prueba se celebró bajo un tiempo infame de agua, haciendo que el tramo estuviera más complicado de lo normal y teniendo que mantener la precaución para no cometer ningún error, ya que el trazado sobre el que se competía era muy rápido y técnico, donde se superaron los 100km/h de media.

Óscar Palacio, en esta ocasión con Álvaro García a su derecha, compitieron con Ford Fiesta R5 MKII, subiéndose al cajón más alto del podio en esta cita vasca, tras conseguir dos de los mejores tiempos en las tres especiales disputadas en el Rallysprint de Goierri.

Fiel muestra del potencial del piloto langreano, que confirma su buen hacer al volante, tras sumar a su extenso palmarés los recientes títulos de la recuperada CERARecalvi y el cuarto título del Campeonato de Asturias de Rallyes 2021.

En la zona de asistencia contábamos de nuevo con Cristian Gil y “Jous” Sánchez, que una vez más confiaban en nuestros servicios de alquiler y asistencia para subirse al Ford Fiesta R5 MkI. La pareja cuajaba una gran carrera, finalizando en quinta posición y demostrando su buen progreso con este tipo de vehículos.

Todo el equipo Oscarsan Sport quiere agradecer a Iban Altuna el haber invitado a Óscar Palacio a participar en esta VII½ edición del Rallysprint Goierri, y Álvaro García por haber ejercido de forma sobresaliente en las labores de copilotaje sobre el Ford Fiesta R5 MKII.

El cierre de temporada para Óscar Palacio será el próximo domingo, 19 de diciembre, con la participación en la segunda carrera de Campeones del Circuito LaRoca, en Quijas (Cantabria).

Esta entrada fue modificada por última vez en 14/12/2021 6:18 pm

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El programa Mujer y Motor MM26 inició sus prácticas 2.026 con el Fiesta Rally4 de Archiauto

El equipo, compuesto por cuatro féminas provenientes del Seminario Mujer y Motor de Copi Sport,…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Fabián Pais correrá el Campeonato de España de Rallycross

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Davinia García: «Tengo que tomar la decisión de bajarme del coche por un tiempo»

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías

Abiertas las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio – Tías

Las inscripciones de la V Prueba de Velocidad en Tierra San Antonio-Tías 2026 ya se…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Guillermo Aso rumbo a Portimão para comenzar la temporada del Iberian Supercars

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Enrique Cruz y Yeray Mujica aumentan su ventaja en el Campeonato AON de Tenerife de Rallies

Los del Toyota GR Yaris Rally2 lograron la victoria en un trepidante 35 Rally Internacional…

Hace % días