El Taller de Víctor Luzardo obra el milagro, de madrugada, para que Yaco Betancort pueda volver al Isla de Lanzarote

Mucha era la ilusión depositada por los conejeros Yacora Betancor y Javier Fajardo para poder correr el Rally Isla de Lanzarote, pero en el primer tramo cronometrado del viernes sufrían un golpe que dejaba dañado su Opel Corsa GSI. Lo normal, el abandono, pero se obró el milagro y el coche pudo ser reparado de chapa y pintura para poder volver a competir.

Yaco Betancort Betancort

Cuando el viernes le dimos el golpe al coche por un fallo mío de un despiste, me bajé con una gran impotencia y rabia, sin ganas de nada.

Pero con gente buena en el mundo se logra todo. Gracias a todos los que estuvieron el viernes hasta las 2 a las 3 de la mañana ayudando para que pudiera salir el sábado y blindarles, al menos, una buena carrera dentro de lo posible. En especial al Taller de Víctor Luzardo.

Gracias a @javielitofajardo, @fabianluzzardo, @Vluzardocompeticom, @yeraydeleonluzardo, @adayduarte, @luisbermudezmerry, @oliverdeleonluzardoo, @eloy_armas y @ainip22

No se si se me quedara alguien más atrás, pero millones de GRACIAS por la Gran Ayudaaaaa❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

 

También podría interesarte
Deja una respuesta