Vídeo del programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, del lunes 13

Publicamos el vídeo del programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:00 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa con su novena entrega.

En el programa de este lunes, 13 de diciembre, analizó lo ocurrido en la Subida Arona – La Escalona, hablando con Javi Afonso, que debutaba este fin de semana con su nueva barqueta y que junto a Arunzú Quintero correrán en el Rally Ciudad de La Laguna, en el Ford Fiesta R5 evo.

También se habló del Rally Isla de Lanzarote, cita final de Campeonato de Canarias, Las Palmas y Lanzarote, analizando lo ocurrido con el segundo clasificado, Javier Cañada, y el tercero, el copiloto Aitor Cambeiro.

Se entabló conversación con los responsables de Proauto Competición, Jonay Granado y Dani Ponce, además de los siempre espectaculares Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, que con su BMW 325i E30 estarán en el Rally Ciudad de La Laguna.

Se cerró con David López, el piloto canario que estuvo presente este domingo en el Carcross Trophy de Arteixo (Galicia).

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 15/12/2021 12:24 am

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El MSi Racing Team, como en casa en el Rally de Paraguay 2026

El MSi Racing Team pone rumbo a Sudamérica para disputar, del 27 al 30 de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Ogier: «Aunque nuestras esperanzas de campeonato están más o menos agotadas, queremos apuntar por la triunfo en cada prueba»

El galo Sébastien Ogier, nuevamente copilotado por Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1), espera luchar…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Tenerife
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La Copa 1600 Tenerife regresa con dos pruebas en septiembre

Regresa en el mes de septiembre la competición en la Copa 1600 Tenerife, y lo…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Toyota Gazoo Racing está desarrollando un coche WRC27 completamente nuevo

Mientras Toyota Gazoo Racing se acerca a un histórico décimo título de constructores del Campeonato…

Hace % días
  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Takamoto Katsuta: «Nuestros recientes resultados no cambian nuestra forma de actuar»

El nipón Takamoto Katsuta y el copiloto irlandés Aaron Johnston (Toyota GR YARIS Rally1) afrontan…

Hace % días