Un vehículo desarrollado por Alpine Racing con el objetivo de convertirse en el rival a batir entre los modelos de su segmento, con el que el piloto gallego y la navegante asturiana han causado una gran impresión esta temporada tanto en el Rallye Cidade de Narón de la CERA – Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) como en el Rallye Islas Canarias del ERC (European Rally Championship), donde se estrenaron a nivel internacional con el Renault Clio Rally4, como premio por haber ganado el pasado año la edición inaugural del Clio Trophy Spain.
Los resultados que han acreditado Jorge Cagiao y Amelia Blanco a lo largo de sus dos primeras campañas compitiendo por los tramos españoles con el fiable y efectivo Renault Clio Rally5 les han hecho acreedores de la confianza de Renault Group España y el Grupo Recalvi para aspirar la próxima temporada al título nacional a lomos del Renault Clio Rally4, calzado con neumáticos Michelin, que gestiona el TRS Racing Team.
Un vehículo de primer nivel, como certifica el rendimiento que ha demostrado desde su debut a mitad de año, con 215 CV de potencia y 350 Nm de par, que está llamado a convertirse de la mano del Renault Recalvi Rallye Team en el nuevo modelo de referencia del Trofeo 2RM del S- CER (Supercampeonato de España de Rallyes).
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/12/2021 6:09 pm
El lanzaroteño Daniel Reyes acaba de realizar una importante compra para su modesto equipos, puesto…
Social Event Canarias organiza este viernes día 21 un show que contará con dos especialistas…
El piloto tinerfeño Ayoze Suárez Quintero acaba de adquirir un Citroën C2 R2. Con anterioridad…
De pionero del diseño compacto a icono de la movilidad urbana: el Nissan Micra inicia…
Los primeros seis meses de 2026 reforzaron el alcance del Campeonato Mundial de Rally de…