Domi Guerra correrá con el Honda Civic que fuese de Cristofer Reyes

El tinerfeño Domi Guerra adquiere el Honda Civic que fuese de Cristofer Reyes, unidad que actualmente se encuentra en la isla de Tenerife.

Después de la venta del Peugeot 208 R2, el equipo se puso en búsqueda de
una nueva unidad, con la que disputar los Rallys de Asfalto, sin un objetivo
definido para la próxima temporada, más que el de afrontar nuevo reto con la máxima ilusión.

Tras la búsqueda de varios vehículos, se presentó la oportunidad del Honda
Civic que en ese momento poseía en su poder el amigo Cristofer Reyes. Tras las negociaciones pertinentes y un trato esquicito, se cerró la compra del coche.

Domi declaraba que “después de vender el 208 miraba al futuro sin saber qué hacer. Miramos varias unidades para afrontar una temporada más, hasta que al final me decanté por este precioso Honda Civic. El principal objetivo que me marco para este nuevo reto es disfrutar de las carreras y no seguir ningún campeonato. Pasarlo bien y divertirme a los mandos de esta magnifica unidad”.

Todo el equipo Guerra Motorsport quiere agradecer a todos sus patrocinadores, que en estos momentos tan difíciles sigan apostando por el
equipo y, sobre todo, siempre tener las puertas abiertas.

Todo esto es posible gracias al apoyo incondicional de todo el equipo humano y nuestros patrocinadores Cerrajería Domi y todo su personal, Naviera Armas, Restaurante La Tabona «Casa Luis», Huda Print, Bar Restaurante Casa Edu, Grupo Sag, Bar Cafetería Asturias, Maier Autoservicio, TRS Automoción, Bar Central, Servicios El Junquito, Ángel Bello Motorsport, FGR Soluciones Energéticas, Auto Grúas Cabello,
Taller Guiauto, Repuestos Nordeste, Arnaiz Motor, y Rubio’s Car Wash por su colaboración.

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2021 2:42 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

David Castera, Director del Dakar: «Se mantendrán los estándares deportivos que siempre lo han convertido en la prueba de rally-raid más exigente»

David Castera, Director del Dakar, ha dado su opinión sobre la edición de 2027, donde…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Así es el recorrido del Dakar 2027 en Portugal y Marruecos

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

Portugal y Marruecos acogerán excepcionalmente la 49ª edición del Dakar

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Segunda entrega de fotos de Tony Guerra del Rally 6 Cities North de Portugal

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • La Palma

El Campeonato de Promoción de Tierra ‘Deportes Cabildo de La Palma’ se lanza a por la penúltima prueba del año

l certamen promocional que organiza la Federación Insular de Automovilismo de La Palma celebra este…

Hace % días