Manolo Mesa y Víctor Pérez, primeros líderes del Ciudad de La Laguna

El tinerfeño Manolo Mesa y el palmero Víctor Pérez (Suzuki Swift R+ N5), primeros líderes del Rally Ciudad de La Laguna después de la disputa del primer tramo cronometrado.

Mesa y Pérez han marcado el mejor crono en la especial de ‘Valle de Guerra’ (7,42 km), un 4:03.7, lo que les ha valido para superar en 8.5 a los tinerfeños Fran Suárez y Néstor Gómez (Ford Fiesta Rally2), segundos, mismo tiempo que se le ha sido asignado al resto de equipos que han pasado por el tramo al quedar neutralizado tras las salidas de carretera de los equipos compuestos por Javi Afonso González – Arunzú Quintero (Ford Fiesta R5), Ángel Bello – Gabriel Espino (Hyundai i20 Rally2) y Félix Brito – Cristina Fariña (Ford Fiesta Rally2).

En la segunda especial, ‘Tacoronte – El Rosario’ (10,05 km), los más rápidos han sido Víctor Abreu y Luis Rodríguez (Skoda Fabia Rally2), superando en un segundo a los lideres, aupándose a la segunda plaza de la general, a 7.5 de Manolo y Víctor.

Terceros de la especial y ahora de la general han sido los grancanarios Ayoze Benítez y Patricia González (Mitsubishi Lancer Evo VII), que superaron en la especial y la general en 6.1 a Suárez y Gómez, que de la segunda plaza han bajado a la cuarta.

Quintos, en su estreno con su nuevo Mitsubishi Lancer Evo X, Raúl Carro y Miguel Reverón, que está a 6.1 del Fiesta Rally2 y seguidos a 1.6 de Giovanni Fariña y Carolina Fariña (Peugeot 208 R2. sextos.

Séptimos, a sólo 0.3 de los anteriores se sitúan Manasés Yanes y Zebensui Valiente (Honda Civic), siguiéndoles Adrián Lugo y Rayco Hernández (Seat León Supercopa), octavos, a sólo 0.4 de la anterior plaza y a 0.7 de la sexta.

Esta entrada fue modificada por última vez en 18/12/2021 12:00 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Mercado

CUPRA Orvecame presenta por todo lo alto el nuevo CUPRA Raval

Música, tecnología 3D y cultura urbana se dieron cita anoche en la presentación del nuevo…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición

El CEAX Loterías llega a Galicia para disputar la tercera cita del calendario

Espectacular participación en el circuito municipal de Carballo Habrá récord de participación en Carballo o…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Antón Muíños buscará el éxito en Carballo

El piloto de Carral llega al circuito de Carballo con el objetivo de consolidar el…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General

Cara y cruz para los representantes del Automóvil Club de Almería

El domingo 5 de julio se disputó la segunda edición de la Cronometrada de La…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • ECO
  • ECO RALLY
  • Eco Rally Lanzarote
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA

Compromiso con la excelencia y el futuro del III EcoRally Lanzarote

Desde la Escudería Lanzarote Titeroygatra y el comité organizador del III EcoRally Lanzarote, prueba oficial…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General

Pepe Arqué, a por su cuarta victoria en Carballo

Con ambición e ilusión afronta Pepe Arqué este fin de semana la tercera prueba del…

Hace % días