Un desalmado pone clavos en el tercer tramo del Rally Ciudad de La Laguna

Según explicó Diego Delgado en la retransmisión radiofónica de Sobre Ruedas (Onda Norte) del Rally Ciudad de La Laguna, un desaprensivo, un loco, un sinvergüenza, un descerebrado, un… Que cada uno lo califique como crea oportuno, se dedicó a poner clavos en el tramo ‘Los Campitos – Los Valles’.

Esto propició que la organización de la prueba, a cargo de Sport Eventos Tenerife, tuviera que emplear a varios componentes de su equipo para, con cepillos en mano, dedicarse a limpiar más de 200 metros de trazado para que el plan macabro de este sinvergüenza que trató de poner en peligro la vida de los equipos participantes no llegara a buen puerto.

Desconocemos si a esta hora se ha efectuado denuncia y si la Policía ha podido identificar a este desalmado, pero habría sido genial que alguien lo hubiera visto para poder ser localizado y así que pagara por sus actos y esta grave tentativa contra la integridad física de los deportistas participantes en la cita del Campeonato Provincial e Insular de Santa Cruz de Tenerife.

Según nos explicó Ayoze García, «llegamos a primera hora de la mañana, sobre las 7:15 horas, al tramo y vimos un par de clavos y tornillos; un amigo mío y yo nos pusimos a quitarlos, pero al rato vimos un montón más dentro de la curva, y la pena es que no vimos quién pudo ser», lamenta.

Imágenes de Ayoze García

Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2021 2:42 pm

Entradas recientes

  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Gianfranco apuesta por la continuidad con los Toyota

La Gianfranco Motorsport presentó ayer oficialmente su programa deportivo para el Supercars Endurance 2026, desvelando…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Protech Motorsport refuerza su presencia

La Protech Motorsport se prepara para afrontar la temporada 2026 del Supercars Endurance con una…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Jordi Ventura-Josep Autet (BMW M3), de principio a fin en el 10º RallyRACC Catalunya-Costa Daurada Històric

• Regularidad Sport CERH: Aitor Llanos-Asier Llanos (Peugeot 205 Rallye)

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Dani Sordo: “Tengo que reconocer que no estoy muy contento con el rendimiento que he tenido aquí en Portugal»

- Octava posición final al término de su primera participación con el Hyundai i20N Rally1…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Gil Membrado se estrena en el Rally de Portugal con un podio en el Junior WRC

- Tercera posición final para el joven Atleta Red Bull, que se ha aupado por…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

El Rallye Team Spain regresa al podio del Junior WRC con Gil Membrado

El 59 Rallye de Portugal, en el que han debutado este fin de semana, ha…

Hace % días