Este domingo se celebró en Tenerife la I Prueba de Velocidad en Tierra San Miguel 2021, donde Carlos Alberto Quintero (La Base SX-01) fue el ganador entre los monoplazas, mientras que entre los turismos los más rápidos fueron los grandes dominadores de la tierra en Canarias, Jesús Tacoronte y Mariola Sáez (Mitsubishi Lancer Evo IX).
La prueba organizada por la Escudería Motor Abona en el Circuito de Las Andoriñas era la cita final del Campeonato Interinsular de Santa Cruz de Tenerife, donde Jesús y María eran, una vez más, los más rápidos, logrando el Campeonato Interinsular de Santa Cruz de Tenerife.
Segundos eran Ayoze Cabrera-Daniel Sierra con el Opel Corsa a 33.492 segundos de la cabeza, teniendo todo de cara para ser terceros Conrado Tacoronte y Iván González (Citroën AX 4X4), pero una avería lo impidió, ocupando el último escalón del podio Juan Manuel González y Gustavo Martín (Ford Fiesta XR2i).
En Car-Cross Carlos Alberto Quintero fue el ganador, siendo el título del Provincial para José Luis Fragiel (Yacar Cross GSXR 600 K6 K7) y el Interinsular para José Manuel González (Ya Car 2018).


Tiempos de motorcanario.com
