Félix Brito: “Así son las carreras, pero este ha sido uno de esos abandonos que te dejan mal sabor de boca”

Félix Brito y Cristina Fariña abandonan el Ciudad de La Laguna en los primeros compases del Rallye

Un toque en la parte delantera del Ford Fiesta R5 impidió que los de Febrigar Car Car Sport terminaran la última cita de la temporada. El equipo afrontaba un Rallye que habían preparado muy bien y con mucha ilusión por el regreso de Cristina Fariña tras su maternidad.

Félix y Cristina se quedaron en los primeros metros en la última cita del campeonato provincial e insular de Rallyes. En esta ocasión, y por primera vez en un Rallye a los mandos del Ford Fiesta bajo la normativa para los vehículos encuadrados en la Categoría Rally2, el equipo tinerfeño tenía la ilusión de acabar la temporada con un buen resultado en un año que ha sido muy complicado.

En los primeros metros del Rallye, en una zona húmeda a la salida de una curva de izquierda, el Ford Fiesta R5 derrapaba y tenía un golpe frontal, finalizando así la VII edición del Rallye Ciudad de La Laguna. En definitiva, uno de esos lances propios de la competición que tienen como resultado el camino del abandono.

“El equipo llegaba a este Rallye con mucha ilusión, la vuelta de Cristina tras su maternidad y, por primera vez, participar con el Ford Fiesta R5 en la categoría Rallye. Era muy importante para nosotros”, valoró Félix Brito. “Así son las carreras, pero este ha sido uno de esos abandonos que te dejan mal sabor de boca”, comentaba el piloto de Febrigar.

El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Vican Seguridad, Ferretería Acentejo, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito.

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/12/2021 1:56 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Así responde la Blade Battery de BYD ante los veranos más calurosos: carga, rendimiento y máxima seguridad incluso bajo temperaturas extremas

La Blade Battery de BYD está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento, eficiencia y seguridad…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Multimedia
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Vídeos de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico Tierra, Rallye Ciudad de La Laguna, Subida a Palo Blanco…

Publicamos los vídeos realizado por parte de 50km tv de la Velocidad en Tierra Arico…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Para Takamoto Katsuta en Finlandia «todo se vuelve una locura; hay muchos incidentes, accidentes y suceden diferentes cosas»

Takamoto Katsuta cree que los saltos, las compresiones y los implacables peligros en la carretera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Presentada la tercera edición de la Subida a Puntallana

El Ayuntamiento de Puntallana ha acogido la puesta de largo de esta prueba que forma…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

“1-2-4-5-3: 50 años de motores Audi de cinco cilindros

El orden de encendido 1-2-4-5-3 de los motores de cinco cilindros de Audi genera un…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General

Carlos Sainz: «iEstoy encantado de anunciar que continúo mi trayectoria con la familia de Atlassian Williams F1 Team»

• Carlos Sainz ha acordado un nuevo contrato multianual con el Atlassian Williams F1 Team,…

Hace % días