Simón Visconti: «Posiblemente retire de la competición a nuestro equipo en 2022 y dar paso a un lado»
Simón Visconti, jefe y fundador del equipo ProKart Racing Team, se ha mostrado muy molesto con lo vivido en la previa de la última carrera del Campeonato de Canarias y Las Palmas de karting en el Gran Canaria Karting Club.
Última carrera del año y nos encontramos que primero no está el técnico de Rotax, segundo, meten a un técnico miembro de un equipo y padre de un piloto. ¿Quién nos garantiza que es veraz en sus valoraciones este señor?
Esto ya es inaceptable y ésta, que es la última carrera de la temporada, nos hace replantearnos muchas cosas y, una de ellas, si dejamos de participar en carreras federadas en Canarias en 2022.
Hasta que no haya un cuerpo técnico y deportivo en condiciones y un director de carrera como debe ser, creemos que no correremos más en Canarias y saltarnos fronteras para poder competir con garantías.
Yo, Simón Visconti, jefe y fundador del equipo ProKart Racing Team, que llevo ya 16 años corriendo como piloto, mecánico y jefe de equipo, no acepto lo que estamos viviendo en el karting de Canarias a día de hoy y, posiblemente, retire de la competición a nuestro equipo en 2022 y dar paso a un lado.
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/12/2021 11:54 am
Entradas recientes
- Circuitos
- Competición
- España
- Europa
- Fórmula Uno
- General
- Internacional
Carlos Sainz ha obtenido la decimoctava posición en la Sprint Qualifying del GP de los…
- Circuitos
- Competición
- Europa
- Fórmula Uno
- General
George Russell inició la ‘celebración’ del fin de los rumores sobre la llegada de Max…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Hayden Paddon planea "conducir a toda velocidad" y "darlo todo" en el Rally de Paraguay…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Rallye Villa de Adeje
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
El presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Miguel Ángel Domínguez, estuvo reunido en la…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux sentía que tenía el ritmo suficiente para luchar por la victoria en el…
- Competición
- España
- Europa
- General
- Internacional
El veterano y laureado piloto vasco Andrés Vilariño, que ha podido competir con una amplia…