Bardahl Canarias cerró la temporada por todo lo alto corriendo en La Laguna

El Rally Ciudad de La Laguna supuso para Bardahl Canarias el cierre de la temporada automovilística 2021 en varios frentes.

Por un lado, última carrera puntuable para la Copa 1600 Autos Jaime de Paz, que decidía su campeonato en esta prueba a favor de Juanma Santos – Beatriz Rodríguez con Toyota Twin cam, mientras que en el grupo 2 sería para Simón García y Nauset Salcedo con Nissan Micra.

Por otro lado, patrocinando la incursión de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez con el BMW 325i E30 y de Dani Ponce y Carlos Barrera con el SEAT Marbella desde Gran Canaria, consiguiendo este último la victoria en el grupo H90 en la prueba lagunera.

Y, además, como patrocinador oficial del Rallye Ciudad de La Laguna, apoyando a la realización del mismo y a la Escudería Sport Eventos Tenerife para su desarrollo.

Un fin de semana grande para la marca en el archipiélago, donde se hizo notar su apoyo y compromiso con el automovilismo en las Islas, que contó con la presentación oficial de los equipos foráneos de la compañía con la colaboración de la Terraza La Baranda, en el Sauzal, con el acuerdo con FEMOTOR – Suzuki Canarias, para el desplazamiento de los equipos en Tenerife y con Taller de Mecánica Jony como soporte técnico para los equipos de fuera.

Todo un éxito para la marca de lubricantes y aditivos que continúa con su crecimiento en Canarias y con el apoyo, cada vez más, a equipos y competiciones como filosofía de empresa.

Desde Bardahl Canarias ya se trabaja de cara a la próxima temporada con el fin de continuar con los compromisos deportivos y empresariales en el archipiélago, los que se conocerán tras las fiestas navideñas, en los primeros compases de 2022.

Entradas recientes

  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Suninen logra en Polonia su primera victoria en el ERC

Teemu Suninen logró su primera victoria en el Campeonato de Europa de Rallyes (ERC) de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «Creo que es un buen paso adelante, tanto en cuanto a calidad como en la carrera»

Fernando Alonso está contento con la progresión mostrada por el Aston Martin en el Gran…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz cierra la primera mitad de la temporada en Hungría fuera de los puntos

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fuerteventura
  • Gran Canaria
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea
  • Subida a Betancuria

Múltiples cambios de líder en los certámenes de la Federación de Automovilismo de Las Palmas

Ángel Bello sube a la cima del Provincial de Montaña con su contundente victoria en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • Internacional
  • PORTADA

Lando Norris gana en Hungría su primer Gran Premio del año

El campeón del Mundo de Fórmula Uno, el inglés Lando Norris, ha tardado un total…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Feluco Pérez-Raúl Galván en lo más alto del podio «Leyendas del Volante Aldean@s»

- En car-cross, triunfo del tinerfeño Yeray González con La Base SX01.

Hace % días