Revelado el calendario 2022 de eSports WRC

Se ha publicado el nuevo calendario para el Campeonato eSports WRC de 2022, con cinco nuevas paradas.

El calendario de 13 citas, repleto de acción, comienza en Montecarlo del 14 al 17 de enero y termina en Grecia del 12 al 15 de agosto. Por el camino, los competidores tendrán que familiarizarse con cinco nuevas pruebas del calendario de 2022: España, Bélgica, Croacia, Estonia y Grecia.

En la medida de lo posible, el campeonato de eSports refleja el calendario real del WRC, con una serie de pruebas que tienen lugar como preludio a la ronda del WRC, como en Montecarlo, Suecia, Croacia y Portugal.

El formato seguirá siendo el mismo que en 2021, con los ocho mejores pilotos de la temporada regular ganando automáticamente un puesto en la final mundial en una fecha y lugar aún por determinar. Al correlacionar la clasificación final, los pilotos pueden eliminar su peor ronda de la temporada regular.

El Campeonato WRC eSports está abierto a cualquier persona que juegue a WRC 10.

Esta entrada fue modificada por última vez en 26/12/2021 5:47 pm

Entradas recientes

  • AutomovilismoCanario.com
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Fran Suárez, a la espera de la llegada de un nuevo Skoda Fabia RS Rally2

El piloto tinerfeño Fran Suárez ha puesto a la venta el Ford Fiesta MK II…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Iván Armas y Eduardo Morales, en la Subida Ribeira Sacra de Chantada

La Subida Ribeira Sacra de Chantada, la prueba reina del automovilismo en Galicia, contará con…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Dani Sordo: “El Acrópolis es un rally que me encanta»

Dani Sordo, con ganas de volver a brillar en su regreso al Rally Acrópolis -…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Esther Hernández: «Conocer un vehículo 100% eléctrico nos permitió descubrir cómo la innovación y el deporte pueden avanzar de la mano»

La tinerfeña Esther Hernández ha mostrado su agradecimiento a la Federación Canaria de Automovilismo por…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally Ciudad de Telde
  • Rallys

Raúl Quesada: “Echando un ojo a la lista, aquí será difícil, por no decir imposible, calcar un resultado a los años anteriores.

-Raúl Quesada y Dani Sosa, rumbo a Telde con el Hyundai i20 R5 de Toñi…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • General
  • Internacional

Porsche se alza con la victoria en dos categorías en la Subida a Pikes Peak 2026

Varios vehículos Porsche, algunos homologados para circular por carretera y otros modificados, han participado este…

Hace % días