Poli Delgado: “Estamos contentos de seguir en el SCER; te sorprende que un rally tan grande como el Islas Canarias no esté»

Poli Delgado, presidente de la Escudería Villa de Adeje, entidad organizadora del Rally Villa de Adeje, cita que en 2021 seguirá en el SuperCampeonato de España de Rallys, explicó en el programa Motor a Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “estamos contentos de seguir perteneciendo al SCER. Ilusionado de seguir y ya trabajando de cara a la temporada 2022. Es verdad que estábamos todos a la espera de qué sucedería, porque todo era una incertidumbre con lo que iba a suceder, pero, al final, estamos de nuevo en el nacional”.

En cuanto a ser el último rally del SuperCampeonato “tampoco nos influye mucho, aunque viendo la situación de los contagios no podemos decir que hay nada concreto y que es mejor que sea en un mes o en el otro. Siempre mirábamos para estar cerca del Islas Canarias, para estar juntos y que así fuera más fácil para que pudieran venir equipos foráneos. El año 2019 no lo llevamos a cabo y la temporada pasada estuvimos separados, puesto que nosotros celebramos el rally en mayo y ellos al final de año”, recordó.

Visto lo visto, “no queda otra que seguir trabajando para tener el mayor número de participantes posibles, pero nadie tiene garantizado, a día de hoy, nada con el tema de Covid. Hemos visto en el pasado como se suspenden y aplazan pruebas, por lo que la incertidumbre es mucha en estos momentos”.

Lo que espera es que “ojalá que cuando nos toque celebrar nuestra prueba el Campeonato no esté decidido, porque si lo está las opciones de que vengan bastante participantes disminuye. Vamos a ver qué ocurre y por nuestra parte seguiremos trabajando con ganas e ilusionados de que todo va a salir bien”.

Cuestionado por la entrada del Rally Isla de Los Volcanes y la salida del Rally Islas Canarias dijo que “como canario me gustaría que estuvieran los tres rallys. No se puede esconder lo que el Islas Canarias represente para todos. Siempre estaré agradecido a Germán Morales -presidente del Comité Organizador del Rally Islas Canarias- porque fuimos de su mano a las primeras reuniones con la Federación. Te sorprende que un rally tan grande como el Islas Canarias no esté en el SCER en 2022”, sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 28/12/2021 12:54 pm

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

Sández Competición inicia en Arucas la segunda parte de la temporada

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Galicia
  • General
  • Rallys

Daniel Remuiñán, listo para el Rallymix de Portas

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Juha Kankkunen: «En Paraguay tendremos nuestra primera oportunidad de asegurar el título de fabricantes»

 TGR-WRT se apunta al título en el Rally del Paraguay (27-30 de agosto) para la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Las Palmas
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Rotulben se encarga de la rotulación del Alpine de Eduardo Morales

La empresa Rotulben ha sido la encargada de realizar la rotulación del Alpine A110 RGT+…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Puntallana

Puntallana recoge el testigo en el Campeonato de La Palma de Montaña

Este sábado se celebrará la tercera edición de esta prueba de montaña y lo hará…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallysprint Ciudad de Arucas

El Provincial de Las Palmas de RallySprint alcanza su ecuador en la isla de Gran Canaria

Hace % días