Herczig repite en ERC con Skoda y optando al podio final

Por quinto año consecutivo, el húngaro Norbert Herczig disputará una temporada completa en el Campeonato de Europa de Rallyes.

En la lucha por el podio del campeonato, el piloto de Skoda finalmente «falló» y se tuvo que confirmar en el quinto puesto debido a un final de temporada complicado, marcado por una fuerte salida de la carretera en su rally de casa y una incapacidad para correr en Canarias después de que las heridas sufridas se lo impidieran.

Más eficiente en asfalto, el húngaro firmó un notable podio esta temporada durante el Rally di Roma Capitale.

En una entrevista con el medio húngaro RacingLine, Herczig anunció su compromiso al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo y lógicamente apuntará al podio del campeonato.

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Récord histórico de BYD en España: 4.518 unidades matriculadas en mayo y liderazgo absoluto en vehículos enchufables

BYD vuelve a ser la marca que más vehículos enchufables vende en el mercado español…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El canal particular ya concentra el 61% de las matriculaciones en Canarias y crece un 22,5% en mayo

  ●  "La demanda existe y sigue creciendo; ahora necesitamos que las ayudas lleguen cuanto…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Clio amplía su oferta con el motor Eco G-120: hasta 1.450 kilómetros de autonomía y etiqueta eco

La gama Clio se amplía con la llegada del nuevo motor Eco-G 120 CV EDC, una motorización gasolina/GLP que…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lista de inscritos del Rally Acrópolis 2026

Publicamos la lista de inscritos del Rally Acrópolis de Grecia 2026, cita del Campeonato del…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sébastien Ogier: «No puedo estar del todo satisfecho con el segundo puesto, pero tampoco es un mal resultado»

Los galos Sébastien Ogier y Vincent Landais (Toyota GR Yaris Rally1) finalizaron el Rally de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • Rallys
  • WRC

Elfyn Evans: «Ha sido una batalla reñida y emocionante de principio a fin, con la presión de nuestros compañeros»

Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1) lograron la victoria en el Rally…

Hace % días