Por quinto año consecutivo, el húngaro Norbert Herczig disputará una temporada completa en el Campeonato de Europa de Rallyes.
En la lucha por el podio del campeonato, el piloto de Skoda finalmente «falló» y se tuvo que confirmar en el quinto puesto debido a un final de temporada complicado, marcado por una fuerte salida de la carretera en su rally de casa y una incapacidad para correr en Canarias después de que las heridas sufridas se lo impidieran.
Más eficiente en asfalto, el húngaro firmó un notable podio esta temporada durante el Rally di Roma Capitale.
En una entrevista con el medio húngaro RacingLine, Herczig anunció su compromiso al volante de un Skoda Fabia Rally2 Evo y lógicamente apuntará al podio del campeonato.
Oliver Solberg se adjudicó una magnífica victoria en el Rally de Chile Biobío el domingo,…
Tras dos meses de pausa veraniega, el piloto de La Gomera - Reserva de la…
El joven piloto italiano Andrea Kimi Antonelli logró su octava victoria de la presente temporada…
Una salida de pista en la etapa del viernes, lastró la suerte de Paco Montes y David Collado en…
Un total de 60 tripulaciones se han inscrito en la 23.ª edición del Rally Italia…
La cántabra Patricia Sáiz debutará en el WRC y en un Hyundai i 20 N…