Ghuneim Sport apuesta de nuevo por la formación y organiza la XXVI edición de los Cursos de Copilotos de rallyes

Esta acción formativa ofrecerá la oportunidad de cualificar a futuros aspirantes en los aspectos básicos del copilotaje de rallyes

La XXVI edición de los cursos de copiloto “Ghuneim Sport”, ya tiene fecha y se desarrollará los días 4 y 5 de marzo de 2022, como antesala a la temporada rallistica en Canarias.

El curso que será impartido por el conocido y activo copiloto de rallyes, Nazer Ghuneim, se desarrollará en dos jornadas.

La primera de ellas tendrá su epicentro en Santa Cruz de Tenerife, donde se abordarán los contenidos teóricos básicos que un navegante debe dominar, (interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…). Cabe señalar que el horario de esta jornada teórica, comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 20,00 horas del viernes 4 de marzo de 2022.

La segunda jornada, (5 de marzo) y en horario de mañana, ofrecerá la oportunidad a los cursillistas de poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera con los pilotosinstructores al efecto, desarrollando entre otras tareas, la toma de notas, la interpretación de un road book así como la participación en un rallye diseñado al efecto como cierre de la jornada práctica.

El curso que tiene un número limitado de 12 participantes, ya tiene abierto su periodo de inscripción. Todavía quedan plazas y de cara a los interesados, les recordamos remitirse a Ghuneim Sport (Nazer Ghuneim) vía teléfono al 607612685 o vía mail nghuneim@gmail.com y solicitar la documentación para tramitar su inscripción. Sin duda un atractivo regalo de reyes.

La actual situación sanitaria no impedirá su celebración ya que se contempla la opción online que se activará llegado el caso.

Deseando su consideración y difusión aprovecho la ocasión para trasladarles un cordial saludo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2021 11:57 am

Entradas recientes

  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Surhayen Pernía presenta la rotulación del C3 con el correrá el CERA y Cantabria

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Internacional
  • Rally Islas Canarias
  • Rallys
  • WRC

Rogelio Peñate dará una charla a los copilotos que participarán en el Rally Islas Canarias

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Škoda Peaq: primer adelanto del nuevo buque insignia eléctrico de Škoda

- El modelo más grande de la marca: el Peaq amplía la gama eléctrica de…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Edición de récord de Espíritu de Montjuïc

• Cerca de 20.000 aficionados disfrutan de una cita espectacular y de calidad

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida al Boquerón
  • Tenerife

Adán Martínez, feliz con el debut de su hermano Diego Martínez, de 16 años

La subida al Boquerón fu testigo del debut en competición del joven Diego Martínez, de…

Hace % días