Ghuneim Sport apuesta de nuevo por la formación y organiza la XXVI edición de los Cursos de Copilotos de rallyes

Esta acción formativa ofrecerá la oportunidad de cualificar a futuros aspirantes en los aspectos básicos del copilotaje de rallyes

La XXVI edición de los cursos de copiloto “Ghuneim Sport”, ya tiene fecha y se desarrollará los días 4 y 5 de marzo de 2022, como antesala a la temporada rallistica en Canarias.

El curso que será impartido por el conocido y activo copiloto de rallyes, Nazer Ghuneim, se desarrollará en dos jornadas.

La primera de ellas tendrá su epicentro en Santa Cruz de Tenerife, donde se abordarán los contenidos teóricos básicos que un navegante debe dominar, (interpretación reglamentos, uso del carnet de ruta, diseño notas,…). Cabe señalar que el horario de esta jornada teórica, comenzará a las 16.00 horas y concluirá a las 20,00 horas del viernes 4 de marzo de 2022.

La segunda jornada, (5 de marzo) y en horario de mañana, ofrecerá la oportunidad a los cursillistas de poner en práctica las enseñanzas teóricas y tomar contacto con la carretera con los pilotosinstructores al efecto, desarrollando entre otras tareas, la toma de notas, la interpretación de un road book así como la participación en un rallye diseñado al efecto como cierre de la jornada práctica.

El curso que tiene un número limitado de 12 participantes, ya tiene abierto su periodo de inscripción. Todavía quedan plazas y de cara a los interesados, les recordamos remitirse a Ghuneim Sport (Nazer Ghuneim) vía teléfono al 607612685 o vía mail nghuneim@gmail.com y solicitar la documentación para tramitar su inscripción. Sin duda un atractivo regalo de reyes.

La actual situación sanitaria no impedirá su celebración ya que se contempla la opción online que se activará llegado el caso.

Deseando su consideración y difusión aprovecho la ocasión para trasladarles un cordial saludo.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2021 11:57 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Surhayen Pernía: «Nos llevamos muy buenos puntos de Adeje salimos líderes»

Los cántabros Surhayen Pernía y Patricia Saiz (Citroën C3 Rally2) finalizaron el Rally Villa de…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Thierry Neuville, ganador en Portugal: «Llevábamos tiempo buscando este resultado, sin éxito»

Los belgas Thierry Neuville y Martijn Wydaeghe (Hyundai i20 N Rally1 nº11) lograron la victoria…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Vídeos
  • Vídeos

Programa 34 de Zona Deportiva Motor, con Enrique Cruz, Walter Delgado, Daniel Medina…

Publicamos el vídeo del programa 34 de Zona Deportiva Motor, del Lunes 12 de mayo,…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeo de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Al Tramo Competición del Rally Villa de Santa…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Multimedia
  • Rally Islas Canarias
  • Rally Villa de Santa Brígida
  • Rallys
  • Vídeos
  • Vídeos
  • WRC

Vídeos de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida e Islas Canarias 2026

Publicamos los vídeos realizado por parte de Islas Motor del Rally Villa de Santa Brígida…

Hace % días