La Fundación Renault para la inclusión y la movilidad sostenible reafirma su compromiso social a través de su actividad de donaciones

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social y con una educación de calidad e inclusiva. Con este lema, la Fundación ha atendido las peticiones que ha recibido a nivel nacional desde distintos ámbitos de la sociedad, realizando donaciones a centros de educación, asociaciones y ONG`s.

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible cierra su campaña 2021 con más de un centenar de donaciones realizadas. Con esta iniciativa, la Fundación Renault no sólo consigue dar una segunda vida a diversos materiales con gran valor educativo, pedagógico y social, ratificando el compromiso de Renault Group con la Economía Circular, sino que además tiene la oportunidad de profundizar en la labor que hacen las asociaciones y ONG’s con las que se ha colaborado y las necesidades de los centros educativos de cara a la formación de las nuevas generaciones.

Entre las últimas donaciones realizadas cabría destacar:

  • Motores:
    • Centro Juvenil Don Bosco en Villamuriel de Cerrato (Palencia)
    • IES Galileo de Valladolid
    • IES Rio Duero de Zamora
    • IES Florencio Pintado de Córdoba
  • Material Informático:
    • TRAMA (Asociación destinada a programas, recursos y gestión de servicios relacionados con la infancia, la familia, la juventud y la atención a discapacitados) en su sede de Oviedo
    • ACLAFEBA (Asociación Castellano -Leonesa de Ayuda a Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia) en Valladolid. A esta asociación también se le ha donado mobiliario.

  • Merchandising (camisetas, polos, mochilas, libretas, …):
    • A través de Misiones Salesianas se han donado más de 5.000 elementos de merchandising con destino a los distintos países de África y Sudamérica donde trabaja esta organización.

Carlos Fraile, Director de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible ha manifestado “Renault Group es una compañía comprometida socialmente con su entorno. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar este compromiso a través de la Fundación, con apoyo a iniciativas diversas que trabajan por la inclusión, la educación y la solidaridad, que nos permiten además profundizar en los principios de sostenibilidad y de economía circular”.

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio “Cohete” Suárez: “Estamos muy contentos; ganar el Princesa siempre es muy especial»

La pareja de Škoda logra su quinta victoria de la temporada y refuerza su liderato…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Villa de Teror
  • Rallys

El Lancia Ypsilon Rally4 HF de Manu Naranjo, coche 0 en el Rally Villa de Teror, se presenta

El nuevo Lancia Ypsilon Rally4 HF con el que competirá el piloto grancanario Manu Naranjo,…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Diego Ruiloba, piloto Lancia Corse España: “Desgraciadamente, se acabaron todas las opciones de victoria con el pinchazo del primer día»

- El vehículo de última generación desarrollado por Stellantis Motorsport ha logrado más scratch que…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Éxito total para José Antonio Aznar y Osel Román en el estreno del Citroën C3 Rally2

Objetivos plenamente cumplidos para José Antonio Aznar en el Rallycrono Indamovil Ciudad de Enix. El…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra
  • Prueba de Velocidad en Tierra Isla de Lanzarote - Tinajo

Ya se prepara la cita regional en Tinajo

- Se disputa el sábado 24 de octubre y las inscripciones se abren el 21…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Hugo Rodríguez, nuevo campeón de la Sandero Eco Cup Spain

- El piloto ovetense y Gema Sánchez, segundos clasificados del Rally Princesa de Asturias, aseguran…

Hace % días