Taydía Santana: «Se acaba el 2021 y con él una gran temporada deportiva para mí»
La joven copiloto grancanaria Taydía Santana ha estado a la derecha de su paisano Armiche Mendoza, corriendo tanto en tierra como en asfalto.
Y con el XXXII Rally de La Oliva llegaba el fin de mi temporada 2021.
Última prueba de este año, una vez más a la derecha de Armiche Mendoza Silva en el Peugeot 107. Íbamos a la isla majorera con la mentalidad de hacer una prueba con cabeza y lo mejor posible para llegar a la meta de este rallye totalmente nuevo para nosotros. Una prueba que llama la atención pues sus rápidos tramos y el buen estado de éstos.
Y gracias a que llegábamos a la meta y al parque cerrado de dicho rallye lográbamos ser Campeones de la categoría 2 del Campeonato de Canarias de Rallyes de Tierra 2021!
Gracias a todos los que han hecho posible que hayamos podido tener un gran año deportivamente hablando, a los patrocinadores, a nuestras familias y amigos que siempre están a pie del cañón queriendo ayudar en todo lo posible, de verdad que no hay palabras para agradecer lo bonito que se siente que los tuyos te arropen y apoyen en cada momento de las carreras
Felicitar a Armiche y también al gran equipo que tiene detrás, sobre todo a sus padres, y agradecerles toda la atención y el cariño que me han brindado. Mendocanariasrally
Se acaba el 2021, y con él una gran temporada deportiva para mí, que me ha hecho aprender y crecer en el copilotaje, aunque aún me queda mucho por aprender y progresar.
¡Muchísimas gracias a todos y espero verles pronto!
En el 42° Rallye Orvecame Isla de Lanzarote volvía a estar a la derecha de
Isabel Pérez después de 2 años, en su regreso al pilotaje.
La idea era terminar con el coche entero, adaptarnos en todos los aspectos e ir de menos a más durante la prueba, pero, sobre todo. disfrutar…
Y tanto que lo hicimos! Un rallye duro por las condiciones de los tramos pero que se me hizo corto, que me ayuda a seguir sumando kilómetros, progresar y aprender.
Quiero dar la enhorabuena públicamente a Isa por volver al lado que, para mí, le pertenece. Sabes que con un par de carreras más verás una progresión espectacular mi pilotaza
Gracias a todos los que hicieron posible que estuviéramos en la línea de salida de este rallye: a mi familia y mis amigos que me apoyan en todas estas locuras aunque sean de última hora
Lanzarote ya se está convirtiendo en mi segunda casa
Esta entrada fue modificada por última vez en 30/12/2021 7:04 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- General
- Gran Canaria
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
- Competición
- ERC
- España
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Internacional
- Las Palmas
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
- Competición
- España
- Europa
- Galicia
- General
- Rallys
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- WRC
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- General
- Gran Canaria
- Internacional
- Rally Islas Canarias
- Rallys
- Vídeos
- WRC
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…