Los compañeros del programa Sobre Ruedas han adelantado que el Rally Villa Santa Brígida será la primera carrera de la temporada 2022 del Campeonato Autonómico de Canarias de Rallys de Asfalto.
La cita se celebrará en el norte de la isla de Gran Canaria los días 18 y 19 del mes de marzo, siendo la primera vez que el rally satauteño diera arranque al Regional de Rallys.
Para el Santa Brígida y para el equipo capitaneado por David Espino (DGJ Sport Team), organizador del Rally, todo un espaldarazo a su buen trabajo de estos últimos años, donde en la temporada 2020 logró ser el primer rally que se celebró en el país tras el confinamiento por culpa del Covid.
Esta entrada fue modificada por última vez en 01/01/2022 1:42 pm
Publicamos el vídeo realizado por parte de WFrenos al Rojo del Rally villa de Adeje…
Alejandro Cachón y Borja Rozada, han completado un Rally de Portugal de sensaciones encontradas, marcado…