La Expedición Canarias Dakar 2022 se estrena con buenas sensaciones en la etapa prólogo 1A

Primera toma de contacto de Pedro Peñate y Rosa Romero en el Dakar 2022, en una etapa prólogo que ha servido al tándem español para ajustar el coche de cara a la etapa de mañana en la que arranca la carrera con una etapa 1B en la que las primeras dunas grandes harán acto de presencia
Pedro Peñate y Rosa Romero se estrenaban esta mañana en el etapa prólogo 1A del Dakar 2022, con tan sólo 19 kilómetros pertenecientes a la categoría especial, de los 595 kilómetros recorridos para llegar desde Jeddah a Ha’il.

La primera toma de contacto con el desierto de Arabia Saudí resultó ser una etapa divertida, relativamente fácil para ambos, en la que a pesar de tener que pulir algunos detalles para ir poco a poco mejorando, terminó de manera satisfactoria para ambos y con muy buenas sensaciones.

Pedro Peñate destacó el frío que han pasado durante la etapa para llegar al destino porque se hizo de noche y ya se encuentran preparando la etapa de mañana, en la que se encontrarán ya en el recorrido con dunas grandes, en la que será la etapa 1B entre Ha’il y Ha’il, con un enlace de 181 kilómetros y en el que la prueba especial constará de 333 kilómetros.

Esta entrada fue modificada por última vez en 02/01/2022 9:43 pm

Entradas recientes

  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Andrew Wheatley, Director Deportivo de Hyundai Motorsport WRC: «Se ha trabajado intensamente para comprender el chasis Evo y lograr que los equipos tengan la mayor confianza posible»

El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Sami Pajari: “Diría que ganar el Rally de Finlandia o convertirse en Campeón del Mundo son logros prácticamente iguales»

Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…

Hace % días
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Bugatti presenta un Veyron restaurado y único en su especie, muestra de la inigualable experiencia de la Maison Pur Sang

Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…

Hace % días
  • Canarias
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Mercado

Probamos el nuevo Honda Civic e:HEV

Honda ha renovado su popular Civic e:HEV con cambios de diseño tanto en el exterior…

Hace % días
  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Un eléctrico “de otro planeta”: el Nuevo Nissan LEAF se presentó bajo otro cielo durante el eclipse total

El Nuevo Nissan LEAF fue protagonista de una sesión de fotos única bajo la luz…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Rally Isla de los Volcanes
  • Rallys

Ariday Bonilla ‘descubre’ otra cosa que se le da bien

El grancanario Alfonso Viera y el lanzaroteño Ariday Bonilla compitieron en el Rally Isla de…

Hace % días