Impresionante en la primera etapa del Dakar, Nasser Al-Attiyah cedió más de tres minutos respecto a Sébastien Loeb en la segunda jornada, aunque sigue líder.
Al final de la etapa el qatarí sufrió un pequeño susto con un pinchazo, aunque la tripulación decidió no detenerse a cambiar el neumático. “Chocamos contra una roca en los últimos 10 kilómetros, pero decidimos no detenernos para no perder tres minutos más. Estoy bastante contento con esta etapa, porque abrimos todo el día, aunque no fue tan fácil. ¡Parece que hay un duelo! Y podríamos pelearnos hasta el final, pero aún queda un largo camino por recorrer», relató el piloto Toyota.
El piloto de Qatar ha visto el progreso de su oponente y espera una pelea cerrada durante dos semanas. “Veo que el BRX ha mejorado desde el año pasado y Seb es muy rápido, pero hicimos un buen trabajo. Hoy perdemos, mañana arrancaremos la etapa detrás de él y no sabemos quién va a ganar. Tengo la sensación de que habrá algunas sorpresas en este Dakar», sentenció.
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/01/2022 1:27 am
Ya estamos en la Semana Grande del automovilismo. En la isla de Gran Canaria, en…
Andrea Lafarja y Germán Maune están listos para afrontar su segunda cita en el calendario…
Buenas sensaciones en el estreno del regional de Galicia de asfalto para el piloto placentino…
Diego Domínguez y Rogelio Peñate afrontan este fin de semana su segunda participación de la…
Los pilotos de Toyota Gazoo Racing (TGR) tuvieron un encuentro con la afición canaria antes…