Ahmad Daham, la impotencia de ver como el barro seputal su sueño, un Lexus RCF
Ahmad Daham, piloto jordano, utilizó los meses en los que se suspendieron las competiciones por culpa de la pandemia, para crear el Lexus RCF, con el que posteriormente desafió a los mejores pilotos de ‘drifting’ del mundo, siendo el ganador del Emirates Drift Championship en 2019, siendo segundo del Oman Oil International Championship en 2018, ha sufrido con impotencia como las inundaciones que sufrió Dubai le han afectado.
Las lluvias han tenido tal magnitud que su Lexus RCF y su camión de asistencia, estacionados en los exteriores de una nave de un polígono industrial, fueron atrapados por el agua y el barro.
¡No es la forma en que queríamos empezar el 2022! Pero gracias a Dios no hubo muertos y nadie resultó herido. Es muy triste ver al RCF así, pero estoy seguro de que estará de vuelta y mejor que nunca en nada de tiempo
. ¡Gracias a todos por todos los mensajes y el apoyo que recibí, y feliz año nuevo!
Gracias a Dios sólo ha pasado esto y lo más importante es que no haya heridos. Un agradecimiento especial a todos los que nos han ayudado
. Feliz año nuevo
Esta entrada fue modificada por última vez en 04/01/2022 5:45 pm
Entradas recientes
- Canarias
- Competición
- España
- Gran Canaria
- Las Palmas
- Rallys
- Campeonato de Canarias
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- Gran Canaria
- Las Palmas
- PORTADA
- Rally Ciudad de Telde
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
- Canarias
- Competición
- PORTADA
- Rally Villa de Granadilla
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Tenerife
La 34ª edición del Rallye Villa de Granadilla no solo será recordada por su renovada…
- Canarias
- Competición
- España
- Europa
- La Palma
- PORTADA
- Rallyesprint Cielo de La Palma
- Rallys
- Santa Cruz de Tenerife
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Se ha confirmado la participación de 53 coches en el Rally Delfi de Estonia del…
- Competición
- Europa
- General
- Internacional
- Rallys
- WRC
Adrien Fourmaux afirma que el objetivo para la segunda mitad de la temporada del WRC…