Diego Ruiloba y Andres Blanco correrán la Peugeot Ibérica Cup y la Beca de la RFEDA

Desde La Federación de Automovilismo del Principado de Asturias damos a conocer el programa de los vencedores del VolanFapa 2021 Diego Ruiloba y Andres Blanco para la temporada 2022.

Diego y Andrés disputarán la Peugeot Ibérica Cup así como la Beca de la RFEDA con un Peugeot 208 Rallye 4 dentro del equipo Terratraining Motorsport, pudiendo así el piloto praviano dar un paso más en su carrera deportiva tras proclamarse vencedor también de la Copa Suzuki 2021. Y como consecuencia de ello dispondrá además de la beca Terratraining Motorsport -Rallycar.

Todo ello es posible gracias a los patrocinadores habituales del Volanfapa a los que tenemos que sumar dos nuevos colaboradores como PIRELLI y SPORT AND YOU a los cuales damos la bienvenida esperando que esta relación sea exitosa y duradera.

Toda la suerte del mundo en esta nueva oportunidad que se le presenta a esta joven pareja que estamos seguros reportara importantes éxitos al automovilismo asturiano.

Volan FAPA

 

Diego Ruiloba Rally Driver Andrés Blanco ya tienen su regalo de Reyes

 

Como premio de la Federación de Automovilismo del Principado de Asturias a la victoria en el #volanfapa2021 y unido a los premios obtenidos en la #copasuzuki #copasuzukijunior con Suzuki Motor Sport Terra Training Motorsport RALLYCAR podemos presentar un ambicioso programa dentro de la Peugeot Rally Cup Iberica y la BECA Rallye Team Spain

 

El soporte técnico para realizar este proyecto será encargado al equipo Terra Training Motorsport que ya ha adquirido un nuevo Peugeot 208 Rally4
Agradecemos a nuestros patrocinadores sin los cuales no sería posible lanzar este programa de apoyo a Diego y Andres y son MMR Bikes, Museo y Circuito Fernando Alonso, Alvemaco, Auto-center Principado Oviedo, Pirelli, Sports&you, GT Racing Store S.L, Tangente, RACC Mobility Club

 

Sabemos que lo vais a hacer muy bien

 

A mí ya me ha llegado el mejor regalo de reyes que me podía llegar.

 

Estoy muy feliz e ilusionado de anunciaros que en este 2022 estaré en la Peugeot Rally Cup Ibérica y la BECA Rally Team Spain bajo las carpas de Terratraining.

 

Daré el 120% de mi para intentar recompensar el esfuerzo de todos.

 

GRACIAS

Esta entrada fue modificada por última vez en 06/01/2022 12:26 pm

Entradas recientes

  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys

Xabier Lujúa gana el I.Rallysprint de Zamudio

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Prueba de Velocidad en Tierra en La Aldea

Alejandro Martín sobrepasó los límites para llevarse la victoria en La Aldea

- Copilotado en esta ocasión por Jonathan Rodríguez en el Toyota RAV4, ganó tres de…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida de Haría
  • Tenerife

Ángel Bello aparca el Skoda y se vuelve a subir en el Audi en Haría

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rally Isla de Gran Canaria
  • Rallys

Interior de Alexis Acosta y Jason Viera en el Gran Canaria 2026

Publicamos el vídeo de cámara interior de los grancanarios Alexis Acosta y Jason Viera (Toyota…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas

La Copa BMW Power 2026 – Trofeo TunTun Cat.///M arrancará en Arucas

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

Porsche 917KH ganador de Le Mans 1971 – Edición MARTINI® a escala 1:8

  El Porsche 917KH MARTINI® no es un simple modelo a escala: es un icono…

Hace % días