Según adelanta la Cadena Ser, el polémico ‘waypoint’ de la primera jornada del Rally Dakar, el que propició que muchos equipos se perdieran y casi se despidieran de sus opciones de pelear por la victoria, entre los que se encontraba uno de los favoritos a la victoria, el español Carlos Sainz, podría ser anulado.
En ese punto, donde muchos copilotos no tenían nada claro que hacer y rodaban de un lado para otro sin entender nada, Sainz y su copiloto Lucas Cruz perdían dos horas y media, por lo que el equipo de Audi se quedaba a las primeras de cambio sin opciones de luchar por el triunfo.
Muchas han sido las quejas y reclamaciones, y según adelante la Cadena Ser, podría ser anulado, lo que propiciaría que la carrera cambiaría por completo, aunque lo que habrá que saber es cuál será el tiempo que se le asigne a los equipos que se perdieron.
Esta entrada fue modificada por última vez en 05/01/2022 10:50 pm
El equipo compuesto por Fabio Schwarz y Axel Coronado sufría un percance durante la celebración…
La Catedral del Automovilismo Canario vivió en la noche de este pasado viernes una multitudinaria…
- En el último tramo de la jornada, se ha salido de la carretera al…
El piloto español Fernando Alonso renovó por Aston Martín para competir en el Campeonato del…
-El EBRO Audax Motorsport se reenganchará en la última jornada del Rally de Marruecos