Himar Marrero correrá con un BMW 325i E36

El piloto grancanario Himar Marrero correrá en esta temporada 2022 a los mandos de un BMW 325i E36.
Puro Veneno Team Motosport

 

Como ya sabían, uno de los integrantes de este equipo venía trabajando un proyecto y que por fin se da por finalizado de cara a este próximo 2022.

 

 

Himar Marrero, propietario de este espectacular BMW 325i E36, nos ha presentado, junto a su equipo y copilotos, que no pudieron estar presentes por motivos laborables, a través de sus redes, el acabado y diseño del BMW.

 

Ellos son Yanira Falcón (pareja de Himar) y Christian Pérez, que juntos ya disputaron algunas pruebas de montaña con el anterior Toyota Yaris TS.

 

Solo pedimos al año nuevo, salud y verles tomar la salida en pruebas para el 2022!! Mucha suerte equipo y a disfrutarlo.

 

Himar Marrero Morales @bochinchebodegalamontaña @Yanira Falcon Christian Perez Martel

 

Himar Marrero Morales
No podía acabar el año sin presentar en lo que se lleva trabajando hace casi dos años….
Proyecto acabado con mucha ayuda, esfuerzo y tiempo.
Volvemos para el 2022 de la mano del Puro Veneno Team Motorsport y con coche totalmente diferente a lo que estábamos acostumbrados.

Mucha cabeza y calma para este proyecto. Dar las Gracias en especial a los etiquetados ya que son gran parte de todo esto, y gracias a todos los demás. Yani Falcón Cardona Christian Perez Martel Jeronimo Marrero Garcia Javier HV Bochinche Bodega La Montaña Gerardo Hernandez Rodriguez Acorán Navarro Motosuki Alexis Jesús Santana Rivero
PD: perdón si se me olvida alguien!!

Esta entrada fue modificada por última vez en 12/01/2023 12:17 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA

El Coche Zero lleva a La Palma el mensaje de compromiso con la investigación contra el cáncer

 - La iniciativa de la Federación Canaria de Automovilismo y la Consejería de Transición Ecológica…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

El desierto marroquí acoge el Classics Africa con más nivel hasta la fecha

• La cuarta edición de Classics Africa, el raid de regularidad y navegación para todoterrenos…

Hace % días