Sean Johnston volverá a correr seis eventos del WRC2 en un C3 Rally

Inscrito en seis eventos del WRC2 la temporada pasada al volante de un Citroën C3 Rally2, el estadounidense Sean Johnston emprenderá un programa idéntico en 2022. Y como en las dos últimas temporadas, el piloto de Citroën comenzará su temporada en el Rally de Montecarlo, siempre con un C3, y siempre con el equipo francés Saintéloc Racing.

Décimo tercero en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) de la temporada pasada, el piloto estadounidense espera obviamente hacerlo mejor esta temporada y confirmar los avances logrados el pasado mes de octubre durante el Rally de Catalunya.

Después del Montecarlo Johnston aún tiene que confirmar su programa, pero espera poder confirmarlo pronto. “Estoy muy emocionado de comenzar la temporada en el ‘Monte’ en tan solo unas semanas. Es una prueba que hemos corrido dos años seguidos con Saintéloc y es bueno pilotar para un equipo francés en este rally porque la preparación siempre es muy, muy buena», dijo de entrada.

«Siempre tenemos las pruebas en las condiciones adecuadas y el equipo tiene mucha experiencia en este evento. Siempre es de gran ayuda y sé que el rally estará bien preparado, así que lo esperamos con ansias. Estamos deseando que llegue esta temporada y continuar nuestro trabajo con Thomas Breton y con los mecánicos. Tenemos una muy buena relación con Saintéloc y podemos estar seguros con este material de muy, muy alto nivel», profundizó el piloto.

«No hemos cerrado el programa para el resto de la temporada, pero creo que hay muchas posibilidades de solucionar el problema y estoy encantado de seguir construyendo sobre lo que hemos estado haciendo durante los últimos años. Creo que ambos hemos invertido mucho tiempo y energía en esta asociación, por lo que seguir adelante es una buena idea y estoy emocionado de ver lo que podemos hacer juntos», sentenció Sean.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/01/2022 12:40 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

La 21ª edición del Rallye Sprint de Atogo “Trofeo Corin Metal” pone el broche a una jornada de máxima emoción y espectáculo

La Catedral del Automovilismo Canario, Atogo, volvió a vivir una jornada inolvidable con la celebración…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Tenerife

Sevenzui Luis Brito: «No fue la carrera que queríamos; tuvimos un par de sustos y una salida de pista»

El piloto tinerfeño Sevenzui Luis Brito compitió en el RallySprint Atogo 2026, no saliendo las…

Hace % días
  • General

Carlos Sainz: «Me han golpeado en la resalida he caído rápidamente en la clasificación»

El GP de Baréin ha sido duro para Carlos Sainz, que ha terminado en la…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • Internacional
  • PORTADA
  • WRC

Evans pone fin a una larga espera para convertirse en campeón del WRC en un emocionante partido en Cerdeña

Elfyn Evans y Scott Martin se proclaman campeones del mundo de rally de la FIA*…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Max Verstappen gana el Gran Premio de Bahréin con Alonso octavo

El piloto holandés Max Verstappen (logró su primer triunfo de la temporada 2027 al ser…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Jonathan García Palenzuela agradece a los que «nos han acompañado un año más en esta aventura; ahora toca pensar»

Los tinerfeños Jonathan García Palenzuela y Manuel ángel García llevaron el Peugeot 208 Rally4 a…

Hace % días