Sean Johnston volverá a correr seis eventos del WRC2 en un C3 Rally

Inscrito en seis eventos del WRC2 la temporada pasada al volante de un Citroën C3 Rally2, el estadounidense Sean Johnston emprenderá un programa idéntico en 2022. Y como en las dos últimas temporadas, el piloto de Citroën comenzará su temporada en el Rally de Montecarlo, siempre con un C3, y siempre con el equipo francés Saintéloc Racing.

Décimo tercero en el Campeonato del Mundo de Rallys (WRC) de la temporada pasada, el piloto estadounidense espera obviamente hacerlo mejor esta temporada y confirmar los avances logrados el pasado mes de octubre durante el Rally de Catalunya.

Después del Montecarlo Johnston aún tiene que confirmar su programa, pero espera poder confirmarlo pronto. “Estoy muy emocionado de comenzar la temporada en el ‘Monte’ en tan solo unas semanas. Es una prueba que hemos corrido dos años seguidos con Saintéloc y es bueno pilotar para un equipo francés en este rally porque la preparación siempre es muy, muy buena», dijo de entrada.

«Siempre tenemos las pruebas en las condiciones adecuadas y el equipo tiene mucha experiencia en este evento. Siempre es de gran ayuda y sé que el rally estará bien preparado, así que lo esperamos con ansias. Estamos deseando que llegue esta temporada y continuar nuestro trabajo con Thomas Breton y con los mecánicos. Tenemos una muy buena relación con Saintéloc y podemos estar seguros con este material de muy, muy alto nivel», profundizó el piloto.

«No hemos cerrado el programa para el resto de la temporada, pero creo que hay muchas posibilidades de solucionar el problema y estoy encantado de seguir construyendo sobre lo que hemos estado haciendo durante los últimos años. Creo que ambos hemos invertido mucho tiempo y energía en esta asociación, por lo que seguir adelante es una buena idea y estoy emocionado de ver lo que podemos hacer juntos», sentenció Sean.

Esta entrada fue modificada por última vez en 07/01/2022 12:40 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Gustavo Fumero pone a la venta su Evo IX

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Tomás Llinares y Alejandro Bonilla debutan con Gandara Motorsport logrando la victoria y el título de la Clio Trophy Spain Tierra

El equipo Gandara Motorsport mostró su satisfacción por el triunfo logrado en la Clio Trophy…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Isabel Díaz Ayuso: «Avergüenza la cobertura que la televisión pública está haciendo del Gran Premio de España de Fórmula 1»

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. atacó a TVE y al…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Para Óscar Puente «el Gran Premio en sí ha sido un auténtico truño»

Óscar Puente, ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, mostró su descontento con lo visto en…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Fernando Alonso: «No sé si dejaré la F1 este año, en dos o en tres»

El piloto español Fernando Alonso no pudo finalizar el Gran Premio de España de Fórmula…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fórmula Uno
  • General
  • Internacional

Carlos Sainz: «He salido muy bien, ganando posiciones, pero he ido largo en la curva 1 y me he tocado con Yuki»

Hace % días