Un líder sólido al final de la primera semana de carrera, Nasser Al-Attiyah manejó este domingo la situación a la perfección y se mantiene cómodamente a la cabeza.
Incluso manejando su ritmo, el qatarí lo hizo muy bien, marcando el segundo mejor tiempo detrás del ganador Sébastien Loeb.
Para el piloto de Toyota, obviamente, lo importante será evitar preocupaciones para los próximos días, incluso el deseo de poder lograr más victorias de etapa está muy presente.
En la general lidera con más de 40 minutos por delante del francés Sébastien Loeb. “La segunda semana del Dakar es otra carrera. Esta mañana no intentamos atacar demasiado, lo hicimos un poco más hacia el final donde muchos rivales se quedaron atrás».
Reconoce que «no tengo una estrategia, pero si podemos ganar etapas especiales no nos vamos a privar de ello, pero, sobre todo, nos esforzaremos por dar lo mejor de nosotros cada día, esperando que esto dé un buen resultado al final de cada jornada que nos quedan por disputar de esta edición del Dakar».
Publicamos la lista de inscritos de la 13ª Subida a Betancuria, a celebrarse este 25…
Publicamos el vídeo del programa 54 de Zona Deportiva Motor, de Radio Las Palmas, del Miércoles…
Adrien Fourmaux y Alexandre Coria lograron su segundo podio en el Campeonato del Mundo de…
Con más de 40 equipos entre las categorías de turismos y car cross, la primera…
Tercera posición en la Clio Trophy Canarias para los grancanarios Noé Armas y Efraín González…