El piloto catalán celebra la victoria de Loeb, tercera del equipo BRX
“El haber trabajado mucho con este coche y ver que es competitivo, me satisface”
Noveno mejor tiempo hoy, en la séptima etapa del Dakar, para Nani Roma. 299 km de enlace y 402 de especial que el piloto catalán califica de “divertida en su primera parte, con mucha arena, pero de navegación complicada al final”.
“Tenía mucha navegación y teníamos pocas roderas delante. Hemos tenido que concentrarnos mucho con Álex para encontrar la pista. En algunos sitios había trazas diferentes, de coches que iban a la izquierda o a la derecha”, añade Roma.
“Hemos bajado un poco el ritmo, que tampoco es el ritmo que toca ahora, por el trabajo que tenemos que hacer. Hemos intentado hacer lo correcto, estar mañana lo más cerca posible de Seb (por Loeb)”, comenta Nani.
El piloto de Bahran Raid Xtreme se muestra satisfecho del día. “Estamos súper contentos por una victoria más de Seb y del equipo, la tercera hasta ahora en este Dakar. El haber trabajado mucho con este coche y ver que es competitivo, me satisface”, termina diciendo Roma.
El piloto asturiano Fernando Alonso finalizó la clasificación del Gran Premio de los Países Bajos…
Lando Norris se quedó con la segunda pole consecutiva de la temporada tras la conseguida…
El Rally de Paraguay acoge la undécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies FIA…
Sami Pajari cree que redescubrir el placer de conducir ha sido fundamental para la transformación…
Veinte años después de que el Bugatti Veyron desafiara los límites del rendimiento automotriz y…