Motor a Fondo con Flavio Alonso, Guayasén Ortega, Juan Carlos Brito, Markel De Zabaleta…

El programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que se emite todos los lunes en directo de 21:00 a 22:30 horas en el canal 44 de la TDT en la isla de Gran Canaria y también en el canal de Facebook de VerGrancanaria, regresa hoy con su décimo tercera entrega.

Se arrancará con Markel De Zabaleta, Responsable Deportivo y Coordinador en Renault Sport España sobre la nueva Copa Clio Canarias, certamen que arrancará este año.

Se seguirá hablando de copas monomarca con Flavio Alonso, que nos contará sus proyectos para 2022 con la copa Nissan Micra y también de la escuela.

Se hablará con Guayasén Ortega, que sigue en la búsqueda de presupuesto para poder correr en la Copa Clio Canarias.

La felicidad la aportará David Espino, organizador del Rally Villa de Santa Brígida, que esta temporada estrenará puntuabilidad en el Campeonato de Canarias, mientras que el lado triste estará en Celestino Díaz (Daute Realejos), organizador del Rally Norte, que sale del certamen Regional.

Se irá a La Palma para dialogar con el presidente de la FIALP, Pedro Pérez, para ver qué planes se tienen para esta temporada en la Isla Bonita.

Con Juan Carlos Brito se disfrutará de su alegría con el nuevo Ford Fiesta R5 Plus.

Se viajará hasta Andalucía para conocer al tinerfeño Agustín Cabanillas, que está destacando en los circuitos y se cerrará con Alejandro Concepción, que quiere volver a correr el Rally Islas Canarias.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 11/01/2022 12:49 am

Entradas recientes

  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Yeray Lemes: «Tenemos que apretar más porque la cabeza está bastante lejos»

Terceros del 35 Rally Internacional Villa de Adeje Tenerife – Trofeo CICAR acabaron los lanzaroteños…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Doble victoria para Antonio Estalella y Toyota Canarias en el Rallye Villa de Adeje

El Rallye Villa de Adeje, puntuable al mismo tiempo para el CCRA (Campeonato de Canarias…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Lancia Corse HF muestra ritmo y resistencia en su debut en la tierra en el Rally de Portugal

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

«Cohete» Suárez: «Empezamos una nueva etapa junto a GSS y Calm Competició»

-José Antonio "Cohete" Suárez y Nuria Pons, preparados para afrontar nuevos retos en el Rally…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Las Palmas
  • Rally de Tierra de Gran Canaria
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana
  • Rallys

El Centro Comercial Atlántico-Vecindario se une como sede del XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria

El XXII Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana-Gran Canaria se disputará como primera…

Hace % días