Toyota Yaris Cross Electric Hybrid: personalización al detalle gracias a los Accesorios Originales Toyota

  • Nueva línea específica dentro de los Accesorios Originales Toyota con los que dar un toque personal al más pequeño de los SUV de la gama Toyota.
  • Tres paquetes de personalización y numerosos elementos de diseño, protección y transporte.

Toyota España pone a disposición de los propietarios del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid varios accesorios de personalización para que no haya una unidad igual a otra. A través de la nueva línea específica dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota es posible dar un toque único al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, en base a tres grandes familias: diseño, protección y transporte.

Dentro de los accesorios de diseño exterior se ofrecen tres paquetes estéticos equipamiento: Pack Sport, Chrome Style y Black Style. El Pack Sport incluye faldones frontal y trasero. Mientras, Chrome Style o Black Style incluyen embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

Para poder proteger a la perfección al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota ofrece accesorios como tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Dentro del apartado de transporte, los Accesorios Originales Toyota para Yaris Cross Electric Hybrid facilitan el llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro —sólo Thule 800—, portabicicletas o portaesquís y tablas de snow para 4 ó 6 pares de esquís.

Yaris Cross Electric Hybrid también se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura, como red de carga vertical u horizontal u organizador de maletero.

Todos los Accesorios Originales Toyota, para Yaris Cross Electric Hybrid o cualquier otro modelo de la gama, están disponibles exclusivamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • PORTADA
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Eduardo Morales adquiere un segundo Yaris Rally2

Semanas atrás el piloto tinerfeño Eduardo Morales había informado que cobraba un Toyota GR Raid…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Los rallysprint proclaman a sus primeros campeones de la temporada

Pendientes de que finalice el capítulo provincial en apenas unos días, el certamen interinsular ya…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Maikel Mejias y Esther Fumero consiguen un «resultado muy positivo» en su segundo rally

Maikel Mejias y Esther Fumero llevaron el Peugeot 106 Rally al puesto 45 de la…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida a Tamaimo
  • Tenerife

Presentación de los Pilotos Locales de Santiago del Teide

El Ayuntamiento de Santiago del Teide y la escudería Barliamotorsport invitan todos los aficionados a…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallysprint de Atogo
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso logran «renovar el título Interinsular de Rally Sprint de Tenerife»

Pedro Javier Afonso y Javier Afonso llevaron el Citroën C3 Rally2 a la tercera posición…

Hace % días