Toyota Yaris Cross Electric Hybrid: personalización al detalle gracias a los Accesorios Originales Toyota

  • Nueva línea específica dentro de los Accesorios Originales Toyota con los que dar un toque personal al más pequeño de los SUV de la gama Toyota.
  • Tres paquetes de personalización y numerosos elementos de diseño, protección y transporte.

Toyota España pone a disposición de los propietarios del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid varios accesorios de personalización para que no haya una unidad igual a otra. A través de la nueva línea específica dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota es posible dar un toque único al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, en base a tres grandes familias: diseño, protección y transporte.

Dentro de los accesorios de diseño exterior se ofrecen tres paquetes estéticos equipamiento: Pack Sport, Chrome Style y Black Style. El Pack Sport incluye faldones frontal y trasero. Mientras, Chrome Style o Black Style incluyen embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.

Para poder proteger a la perfección al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota ofrece accesorios como tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.

Dentro del apartado de transporte, los Accesorios Originales Toyota para Yaris Cross Electric Hybrid facilitan el llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro —sólo Thule 800—, portabicicletas o portaesquís y tablas de snow para 4 ó 6 pares de esquís.

Yaris Cross Electric Hybrid también se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura, como red de carga vertical u horizontal u organizador de maletero.

Todos los Accesorios Originales Toyota, para Yaris Cross Electric Hybrid o cualquier otro modelo de la gama, están disponibles exclusivamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

Entradas recientes

  • Competición
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Richard Millener: “Fue un fin de semana difícil para Josh y Jon»

Richard Millener, director del equipo M-Sport Ford, declaró: “Japón nos ha brindado una vez más…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys

Nicola Stampaert estará presente en el 9º Rallysprint de Reocín Gran Premio Ventanas SM Thermic

Desde la Escudería Reocín Motor Club seguimos anunciando protagonistas de primer nivel para la novena…

Hace % días
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

BMW España Motorsport, preparada para un fin de semana clave en el Jarama

BMW España Motorsport afronta su segundo compromiso deportivo de la presente campaña 2026 y para…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rally Ciudad de La Laguna
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Sport Eventos Tenerife acelera los preparativos del 12 Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida de Haría

Publicada la lista oficial de la Subida de Haría, con 53 inscritos

- Segunda cita del Campeonato bp de Canarias de Montaña y tercera del Provincial de…

Hace % días
  • Competición
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Rallys
  • WRC

Adrien Fourmaux: «Obviamente, el quinto puesto no es donde quería estar: quería luchar contra los Toyota»

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Hyundai i20 N Rally1 nº16) finalizan el Rally…

Hace % días