Alejandro Cachón: «Estoy muy agradecido a Citroën por confiar en mí para defender sus colores en el S-CER»

Alejandro Cachón, nuevo piloto del Citroën Rally Team, se ha mostrado muy feliz de poder competir esta temporada 2022 dentro del S-CER con el Citroën C3 Rally2

«Es un privilegio, y una gran responsabilidad al mismo tiempo, convertirme en piloto oficial de un equipo ganador como el Citroën Rally Team, y ponerme al volante de un coche de referencia como el Citroën C3 Rally2. Una oportunidad única para un piloto de mi edad, que ha sido posible gracias a la labor de apoyo a los nuevos talentos que lleva a cabo Stellantis Motorsport», detalló el piloto asturiano.

«Estoy muy agradecido a Citroën, y a cada una de las partes implicadas en el proyecto, por confiar en mí para defender sus colores en el S-CER. También, a todas las personas y patrocinadores que me han ayudado a llegar hasta aquí. Soy consciente de lo que significa entrar a formar parte de una marca como esta, con tantísimos éxitos a nivel nacional e internacional, así que voy a dar el cien por cien de mí mismo, y a trabajar al máximo desde el minuto cero, para aportar al equipo los mejores resultados posibles y seguir demostrando las cualidades del C3 Rally2», sentenció.

Esta entrada fue modificada por última vez en 17/01/2022 12:37 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • Raids

Tercera carrera de Dani Mesa en el Campeonato de España Todo Terreno

Tercera cita de la temporada y tercera carrera marcada por la lluvia y el barro…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

Guillermo Évora Marrero logra puntuar en la Subida Internacional al Fito

El piloto canario Guillermo Évora Marrero consiguió completar con éxito su participación en la prestigiosa…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • CEM
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional

Christian Merli conquista bajo la lluvia su sexta victoria en la Subida Internacional al Fito

Christian Merli volvió a escribir una nueva página de su historia en la Subida Internacional…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Cabildo de Tenerife publica las bases reguladoras para las subvenciones a las organizaciones de pruebas automovilísticas

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster abre la espectacular lista de inscritos del 52 Rally Senderos de La Palma – Trofeo CICAR

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio ‘Cohete’ Suárez muestra la rotulación que lucirá su Fabia

Hace % días