David Espino (DGJ Sport Team), organizador del Rally Villa de Santa Brígida, explicó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “desde el año pasado teníamos cerrado un acuerdo con los organizadores de que seríamos nosotros la cita que ocuparía el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto. El buen trabajo de estos años ha tenido su recompensa”, se congratuló.
Recordó que “llevo tres al frente y en 2022 afronto el cuarto, donde espero que sea el del fin de la pandemia, que desde que está en nuestras vidas hemos realizado dos rallys”.
En cuanto a la inscripción dijo que “desde el primer año hemos puesto límites por temas de espacios. El primer año fueron 75 llegamos y el año pasado pusimos un tope de 90, aunque al final salieron 84 o 85 por problemas. Este año la idea es, haciendo un invento en la zona de asistencias al cargarnos la zona de reagrupamiento, es de 100, no más por tema de espacio y por el recorrido del rally, que con más no me dejaría más tiempo para que la cabeza no se comiera a la cola. La verdad, tampoco quiero más”.
Entrevista a David Espino en Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 54:28
Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2022 1:51 am
El decano de los rallyes se disputará esta temporada los días 22 y 23 de…
El piloto canario Santi Concepción Jr. logró una espectacular victoria en la primera carrera de…
Esta semana, entre los días 23 y 26 de abril, se disputará en Gran Canaria…