David Espino lo tiene claro para el Santa Brígida: «Habrá 100 inscritos, no más por tema de espacio y por el recorrido del rally»

David Espino (DGJ Sport Team), organizador del Rally Villa de Santa Brígida, explicó en el programa Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión, que “desde el año pasado teníamos cerrado un acuerdo con los organizadores de que seríamos nosotros la cita que ocuparía el Campeonato de Canarias de Rallys de Asfalto. El buen trabajo de estos años ha tenido su recompensa”, se congratuló.

Recordó que “llevo tres al frente y en 2022 afronto el cuarto, donde espero que sea el del fin de la pandemia, que desde que está en nuestras vidas hemos realizado dos rallys”.

En cuanto a la inscripción dijo que “desde el primer año hemos puesto límites por temas de espacios.  El primer año fueron 75 llegamos y el año pasado pusimos un tope de 90, aunque al final salieron 84 o 85 por problemas. Este año la idea es, haciendo un invento en la zona de asistencias al cargarnos la zona de reagrupamiento, es de 100, no más por tema de espacio y por el recorrido del rally, que con más no me dejaría más tiempo para que la cabeza no se comiera a la cola. La verdad, tampoco quiero más”.

Entrevista a David Espino en Motor A Fondo, de Gran Canaria Televisión a partir del minuto 54:28

Esta entrada fue modificada por última vez en 13/01/2022 1:51 am

Entradas recientes

  • España
  • Europa
  • Internacional
  • Mercado

El Volvo FH Aero llega a Volvo Selected: máxima eficiencia y fiabilidad también en los camiones de ocasión de Volvo Trucks

Volvo Trucks incorpora el exitoso Volvo FH Aero a la oferta de Volvo Selected, su…

Hace % días
  • Campeonato de España
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

José Bello: “Hemos realizado toda la subida con neumáticos de rallies para hacer el test lo más cercano a nuestras necesidades”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Subida Los Loros
  • Tenerife

Ángel Bello: “El viernes finalizamos líderes, pero el sábado nos tuvimos que conformar con el tercer cajón del podio a nivel nacional y regional”

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tenerife

El Citroën Saxo VTS de Iván Armas Júnior, rumbo a Tenerife

En el mes de noviembre de 2022 el joven piloto grancanario Iván Armas González, hijo…

Hace % días
  • Canarias
  • Circuitos
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA

Claro triunfo de Quintana-Hernández en la Prueba de Velocidad en Tierra Santa Lucía de Tirajana 2026

- Le acompañan en el podio Borja-Rubén Pérez (Skoda) y Viera-González (Hyundai).

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rallye de Tierra de Santa Lucía de Tirajana

Tercera victoria de Juan Carlos Quintana-Jonathan Hernández en Gran Canaria

-  En el podio final le acompañaron Borja y Rubén Pérez con otro Skoda Fabia…

Hace % días