La Escudería Drago desea comunicar, que la 26ª Subida de Juncalillo estrenará un nuevo asfaltado, solucionando así el deterioro existente en la última edición.
Esta obra que se va acometer, no sólo es importante para nuestra prueba, mejorando la seguridad de pilotos y aficionados, sino también para buena imagen del propio pueblo de Juncalillo y alrededores.
Queremos agradecer la valiosa gestión realizada por el Ayuntamiento de Gáldar, a su Alcalde Teodoro Sosa y a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria, por llevar a cabo el asfaltado del recorrido de la subida, cuya obra empezará el próximo jueves 13 de enero.
Esperamos que esta importante mejora del trazado contribuya al éxito de la próxima 26ª Subida de Juncalillo que se celebrará el sábado 12 de marzo y que coincidirá con el 50º Aniversario de la primera subida celebrada el 20 de febrero de 1972.
Esta entrada fue modificada por última vez en 14/01/2022 2:06 pm
El 50 Rally Islas Canarias – Rally de España se ha puesto en marcha esta…
Un nuevo coche de Rally1 de fabricación española se unirá a la máxima categoría del…
Takamoto Katsuta lidera el Rally Islas Canarias tras la súper especial inaugural del jueves por…
Los catalanes Antonio Forné y Axel Coronado tuvieron la mala suerte de tocar una de…