Todavía con nada seguro sobre el futuro de Lewis Hamilton en la F1, Toto Wolff retomó el tema y dijo que la partida de Hamilton sería una gran noticia para la competencia, pero no para la Fórmula Uno.
Wolff hablará pronto con Hamilton, pero volvió a los viejos argumentos: “Realmente espero que lo veamos de nuevo. Es la parte más importante de nuestro deporte”, dijo Wolff en una entrevista con Krone.
“Sería una acusación para toda la Fórmula 1 si el mejor piloto decidiera retirarse debido a decisiones escandalosas. Sin importar los obstáculos que se pusieran en su camino, él sabía toda su vida que tenía que hablar en la pista. Pero es increíblemente difícil para él encontrar la manera de estar en lo correcto y ver que está equivocado. Requiere tiempo». Lo que le pasó a Lewis estuvo mal», declaró Wolff.
Recuerda que en la última carrera de 2021 “ese día estuvo imbatible, hasta que a los `asistentes de vuelo´ se les fundió un fusible y dictaminaron realizando tres infracciones a las reglas. Es difícil de entender. Siempre estará con nosotros, a pesar de que Max Verstappen fue un digno Campeón del Mundo durante toda la temporada. Pero ese día, uno fue mejor que el otro y no ganó”.
Esta entrada fue modificada por última vez en 17/01/2022 3:30 pm
Ángel Bello y el Škoda Fabia Rally2, líderes del certamen, compiten este fin de semana…
Esta icónica prueba de montaña relanza el certamen interinsular de la especialidad con una espectacular…
José Hilario Medina vivió un RallySprint de Atogo especial, puesto que en la derecha de…
El piloto de Palas de Rey vuelve a la acción este fin de semana junto…
El municipio ubicado al suroeste de Tenerife reúne a decenas de participantes entusiasmados con la…
El piloto grancanario Juan Cruz Betancor ha mostrado su queja de lo que, en su…