El piloto grancanario Anyelo Padrón recibió este martes las llaves y el equipamiento de su nuevo SX01 de la mano de Aristeo Acosta, piloto y gerente de La Base Canarias.
Los dos dirigieron unas palabras al público presente, a la prensa y compañeros del motor que pudieron asistir.
Como avance de las palabras de Anyelo, destacar que está emocionado por volver a la tierra, que empezará a entrenar esta misma semana y que no abandonará el asfalto.
Acto seguido pusieron el nuevo SX01 en marcha para ya no pararlo en toda la temporada.
Desde este fin de semana Padrón comenzará a entrenar cara al campeonato que comenzará en marzo de este año.
Desde La Base Canarias «recalcamos lo contentos que estamos con nuestro nuevo piloto; estamos seguros de que nos aportará mucho de su saber hacer al equipo en general».
Esta entrada fue modificada por última vez en 19/01/2022 11:33 pm
Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…
Gil Membrado finalizó el viernes al frente del WRC3 en el Rally Secto de Finlandia,…
Publicamos una galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra del…
-Tras la aprobación de la FIA, Cosmobilis, plataforma tecnológica automovilística francesa, y Park Square Capital,…
- El equipo del nuevo Lancia Rally2 encabeza la lista de 43 participantes, aunque el…