Jonathan González vende su Citroën C2 y compra un Hyundai Accent

El piloto grancanario Jonathan González ha vendido el Citroën C2 con el que ha venido compitiendo y ha comprado un Hyundai Accent.

“Después de correr el Rally Islas Canarias 2021 un chico me preguntó por mi Citroën C2 GT, que si lo vendía, respondiendo que si lo pagaban se lo llevaban. Pues al día siguiente vinieron con el dinero y lleguemos a un acuerdo, por lo que se vendió”, explicó Jonathan a automovilismocanario.com.

Tras esta vente “me dije que este año me lo iba a pasar sabático, pero no resistí y cuando me ofrecieron otra montura no lo dudé y me volví a meter en otro coche, un Hyundai Accent que tenía Javier Ramírez Morales y con el que competiré esta temporada”, añadía.

“Aunque mi idea era la de no competir, no puede aguantar porque cuando uno lleva por las venas gasolina en vez de sangre, es como la droga, y no pude decir que no, y aquí estoy, en una nueva temporada con un nuevo coche”, reconoció.

González cuenta para esta temporada 2022 con el apoyo de K’elyjez Motor S.L., que “con Emilio Pérez, que me apoya desde que empecé a correr”, Rubicar Racing, con Javier Ramírez Morales, Pinturas Sanrrob, con Alberto Santana Cabrera, y Cafetería DISA Cruce de Melenara, con Amandita Franco, además de “mi familia, que siempre está apoyándome”, sentenció.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/01/2022 9:53 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Gran Canaria
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Rally de Maspalomas

Yeray López desvela los colores de su nuevo Toyota GR Yaris N4

Después de competir las últimas temporadas a los mandos de un Renault Clio R3T, semanas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

David Castera, Director del Dakar: «Se mantendrán los estándares deportivos que siempre lo han convertido en la prueba de rally-raid más exigente»

David Castera, Director del Dakar, ha dado su opinión sobre la edición de 2027, donde…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Internacional
  • Raids

Así es el recorrido del Dakar 2027 en Portugal y Marruecos

Hace % días
  • Competición
  • Internacional
  • PORTADA
  • Raids

Portugal y Marruecos acogerán excepcionalmente la 49ª edición del Dakar

Hace % días
  • Competición
  • ERC
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Internacional
  • Multimedia
  • Rallys

Segunda entrega de fotos de Tony Guerra del Rally 6 Cities North de Portugal

Publicamos una segunda galería de las fotos realizadas por parte del fotógrafo grancanario Tony Guerra…

Hace % días