Jonathan González vende su Citroën C2 y compra un Hyundai Accent

El piloto grancanario Jonathan González ha vendido el Citroën C2 con el que ha venido compitiendo y ha comprado un Hyundai Accent.

“Después de correr el Rally Islas Canarias 2021 un chico me preguntó por mi Citroën C2 GT, que si lo vendía, respondiendo que si lo pagaban se lo llevaban. Pues al día siguiente vinieron con el dinero y lleguemos a un acuerdo, por lo que se vendió”, explicó Jonathan a automovilismocanario.com.

Tras esta vente “me dije que este año me lo iba a pasar sabático, pero no resistí y cuando me ofrecieron otra montura no lo dudé y me volví a meter en otro coche, un Hyundai Accent que tenía Javier Ramírez Morales y con el que competiré esta temporada”, añadía.

“Aunque mi idea era la de no competir, no puede aguantar porque cuando uno lleva por las venas gasolina en vez de sangre, es como la droga, y no pude decir que no, y aquí estoy, en una nueva temporada con un nuevo coche”, reconoció.

González cuenta para esta temporada 2022 con el apoyo de K’elyjez Motor S.L., que “con Emilio Pérez, que me apoya desde que empecé a correr”, Rubicar Racing, con Javier Ramírez Morales, Pinturas Sanrrob, con Alberto Santana Cabrera, y Cafetería DISA Cruce de Melenara, con Amandita Franco, además de “mi familia, que siempre está apoyándome”, sentenció.

 

Esta entrada fue modificada por última vez en 20/01/2022 9:53 am

Entradas recientes

  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • Fotogalería
  • General
  • Multimedia
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

Fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026

Publicamos una galería de fotos del Rallye Ciudad de Utiel 2026, cita del S-CER (Supercampeonato…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

José Antonio Suárez refuerza su condición de líder del S-CER con su victoria en Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias afianzan su liderato en el S-CER (Supercampeonato de España de…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Lanzarote
  • Las Palmas
  • PORTADA
  • Subida Hermigua
  • Tenerife

Ángel Bello y Javier Afonso suman la victoria en la XXII Subida Hermigua – La Carbonera

El del Skoda Fabia R5 y el de la Silver Car S3 dominaron sus respectivas…

Hace % días
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallys
  • SCER
  • Supercampeonato de España de Rallyes

‘Cohete’ Suárez vuelve a triunfar con Škoda en los tramos de Utiel

José Antonio Suárez / Alberto Iglesias han ganado el Rallye Ciudad de Utiel, encadenando así su tercera…

Hace % días
  • Canarias
  • Competición
  • España
  • Europa
  • La Palma
  • PORTADA
  • Rally Senderos de La Palma
  • Rallys
  • Santa Cruz de Tenerife

Miguel Fuster gana el 52 Rally Senderos de La Palma

Junto a Antonio Solórzano, el seis veces campeón nacional de rallies volvió a ganar en…

Hace % días
  • Campeonato de Canarias
  • Campeonato de España
  • Campeonato de España de Rallys
  • Canarias
  • CERA
  • Competición
  • España
  • Europa
  • General
  • Rallye Villa de Adeje
  • Rallys
  • Tenerife

Raúl Sánchez vivió en el Adeje «un día lleno de emociones y momentos que recordaré siempre»

Hace % días